La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hipersensible

 Imprimir  Recomendar
  [C:580507]

Es una enorme roca que no puede despertar porque no ha querido hacerlo, pero descubre sensaciones de valor al percibir el corazón del mundo desconocido de los sentimientos.

Por hechizos oscuros la enorme roca; un gigante que fue convertido en piedra para poner barreras a su corazón entre un mundo violento y de tanta muerte. Perdido en un bosque sin sueños se encaminó por un sendero nuevo y se alejó de los viejos caminos perdidos. Ya en un nuevo mundo el gigante de roca tan distraído de repente fue sorprendido por la magia eterna de una princesa, sensibilizado previamente por su mágico magnetismo siente el gigante filtrara sus vivencias de adentro hacia afuera; el corazón que yacía escondido, sus sentimientos desvanecidos aviva la intensidad de su energía, emanando letras de AMOR rompe las barreras de piedra, con percepción amplificada en detalle por su atracción fascina el infinito interior.
Sus letras puras, claras y perfumadas con su esencia natural impregna el corazón del poeta que estaba atrapado entre esas duras rocas, pero el poeta tiene una armadura de luz y una espada que brilla como el sol al despertar la magia de los sentimientos que conectan con un mágico cuento de enamoramiento. Hipersensible el poeta en sus versos va fluyendo en un torrente sentimental de lágrimas de cristal que bañan el espíritu con AMOR que complementa esa hermosa princesa.
Cualquiera pensaría que enamorarla sería una muerte súbita, pero sería experimentar la gloria de la vida conectados de corazón a un reino único de AMOR sin las fantasías de la ilusión. Poeta de armadura amorosa con un ala blanca y la otra en llamas; medio ángel, medio diablo, inofensivo, amable y cariñoso, cuando sus aguas mansas se vuelve diablo destruye barreras y limitación con su espada forjada en el más allá para expandir el AMOR y despertar del inframundo de inconsciencia al nuevo mundo de luz y color.
Hipersensible el poeta a la presencia divina que inspira el suspiro desprevenido, los ojos pintan de color el paisaje de su corazón radiante y ávido de afecto.
En el mundo mágico de cuentos de corazón no existen barreras para el AMOR y el corazón del poeta la princesa liberó. Se encuentran tras cada tarde para ser de la noche un poema de luna llena que la princesa descubre en su reino cuando su febril pensamiento ilumina de sentimientos las flores de su reino. Enamorando con sus sentimientos el arco iris conquista el cielo para dejar ver las montañas más reverdecidas, llenas de vida, siendo un lugar mejor los duendes cuidaran el gran tesoro del AMOR magnetizado” X” dos, equilibrados eternamente amando en su reino de sentimientos.

j.c.n-26-7-2017

Texto agregado el 29-07-2017, y leído por 17 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]