La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / NO TE AGUANTO MÁS (CUENTO)

 Imprimir  Recomendar
  [C:580513]


Si no fuera porque te amo, hace rato te habría mandado lejos de mi lado, tal vez más lejos de lo que te imaginas, no me dejas dormir, me desvelas a cada instante, me descobijas y me halas de las piernas. Si no fuera porque te amo, ya te habría denunciado ante los hombres y ante el mismo Dios, pues sabe que no me dejas dormir, pero nada hace, tan solo me mira y te mira, pero no mueve ni un dedo, con un solo pensamiento calmaría ese deseo tan desbordado de aferrarte a mi, no solo estás conmigo todos los días, sino también las noches, me hablas al oído, me acaricias a cada instante y no me dejas hablar con nadie, pues apenas una mujer se me va a acercar, la sacas a gritos y hasta empellones. Yo no sé ya qué hacer para alejarte de mi vida, a veces he querido mandarte para el mismo infierno, pues el cielo no te lo mereces.

Porqué te empeñas en acorralarme, en ser tan intensa, en no darme ninguna tregua, en alejarme de mis amigas, en no dejarme dormir en estas noches frías, ya has colmado mi paciencia, no voy a aguantar más esta tortura, me desesperas. me tienes al borde de la locura, de seguir así estaré pronto en el manicomio.

Para acabar de una vez con este martirio mañana mismo iré al cementerio, abriré la tumba 348 y luego le meteré fuego a tus restos, pues desde ese día que cruzaste el túnel no me dejas en paz.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 30-07-2017, y leído por 79 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
2017-08-01 01:18:36 No la olvidas, es una obsesión en la que sientes hasta sus celos. Un dramatismo muy bien llevado. El final no lo esperaba así,...me ha resultado drástico en demasía. Un saludo. Daiana
2017-07-31 23:09:42 ...que tu olvides! Esa mujer! naves
2017-07-30 18:20:44 ¡HUUUUUUYYYY...Se me paró hasta el pelo del reloj.Buen relato.UN ABRAZO. gafer
2017-07-30 14:25:59 En tu poema me dejas bien claro que no la puedes olvidar , ni la muerte los ha se separar. sensaciones
2017-07-30 14:08:23 Espectacular, muy bueno. filiberto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]