La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El embrujo de su sensualidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:580582]

En un mágico bosque de colores un poeta de sueños y alas de ceda por ese maravilloso lugar pasea hasta que es embrujado por la sensualidad de su bello mirar.
Con sus ojos femeninos trascendiendo el alcance de los sentidos el poeta de sueños distraído por un canto celestial el azul del cielo con el placer de sentir un poema de luz, despertando a un nuevo amanecer entre tramos recónditos de oscuridad maravilla el SER; de repente comienza a llover pétalos de corazón que se desvanecen al bañar la tierra con AMOR. Tras los arbustos esa mujer piel de ángel observando con sus ojos peculiares y su corazón que refleja su intenso sol improvisa un verso romántico al viento que lleva en todas direcciones con su aliento fresco, embrujando el alrededor el poeta de su sueño profundo despierta, casi hipnotizado comenzó a volar rumbo al corazón que embrujo su mágica inspiración que oculta tras el árbol de los deseos; cada fruto es un delicioso poema, cada semilla y nota para cantar libre como el viento la melodía infinita del AMOR que en la madre tierra vibra.
Volando por el mundo mágico de bellos sentimientos el lenguaje limitado al sentir el verso de su embrujo la sensibilidad del poeta entrega su dedicación bañando el mundo de ternura con la forma del pensamiento más sublime. Su sensualidad es un gran hechizo con un caudal apasionado de suspiros de vida.
Los besos que no son plasmados son cuidadosamente pensados para ser luego manifestados ya que se concede el deseo de un nuevo beso. Piel de ángel atrayendo al poeta por el sendero de piedras blancas sintiendo un ventarrón de calma para el alma, en el silencio el eco lleva al amarla bajo el lecho del cielo; custodiados por el guardián sol y su novia luna de corazón, sin negarse al AMOR los versos a la sensual mujer llena de estrellas coloridas la magia de hacer sentir cosas misteriosas, nuevas que los opacos y tristes días quieren confundir para no vivir.
Ya todo resplandece de alegría ya que sin miedo puede llegar al corazón del poeta con cálidos versos. El poeta y la sensualidad de la mujer vuelan al mundo apasionado, reino de intimidad para sus cuerpos complementar, renovándose para querer mucho más ya que no hay final y lo mejor de sí proyectar. Sin tratar de mentir ya que seria una acción para sufrir es mejor volar a la verdad, crecer y su cuerpo dibujar en el atardecer que inmortaliza el sutil arcoíris en su piel de ángel.
Su embrujo sensual tiene contenido espiritual, por ello el poeta en ese mundo de mujer quiere sus sentimientos transformar en versos cautivar con poemas en su templo de temple mágico resguardar para hechizar su mundo sin igual.

j.c.n-25-7-2017

Texto agregado el 01-08-2017, y leído por 25 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-08-01 17:46:12 Bello. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]