La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El portal

 Imprimir  Recomendar
  [C:580583]

Una civilización nueva que fue desconectada de la mágica fuente renacerá de nuevo.

La civilización de seres nuevos e importantes que integran la biblioteca viviente despiertan su corazón sagrado para crear con su mejor pensamiento un mundo inimaginable. Todo es eterna magia y la alineación galáctica abre de nuevo el portal por miles de años esperado para que los seres impulsen su transmutación del cuerpo de carbono a uno de cristal agregando más hebras a su ADN, con frecuencias de aceleración entre el flujo del ahora para salir de la limitación con luz y abundancia de la fuente interior; expandiendo los vórtices internos con inhalación del fuego sagrado de los corazones se impulsa la regeneración de las células y el mágico ADN activando la fuente interior de la juventud.

Remplazando el miedo por AMOR, la separación por la potencia de la unidad, lo finito por lo infinito, la oscuridad por la luz de la fuente divina despertando a la genuina realidad de todo lo que es dejando los bloqueos de la zona de confort.
Con AMOR se potencia el acceso a la sabiduría, conocimiento y entendimiento de la fuerza de la presencia plena del ¡YO! Superior para activar la geometría sagrada para interconectarse con octavas superiores.

Esa civilización se le restaura la memoria divina y su verdad innata para construir el nuevo mundo en el momento presente con intención creativa y unidad con el espíritu. Con visión y conexión causal de los campos superiores el portal se abre en el lugar sagrado interior a nuevos niveles dimensionales de alta frecuencia donde nada ni nadie podrá esclavizarlos, volaran libres con poderosas ideas, sentimientos armonizados y expandidos con la hermosa melodía del AMOR.
Empoderándose de su fuerza, poder y grandeza para prosperar del microcosmo al macrocosmo; agrupando átomos y galaxias adentrándose por el portal al infinito y fundirse en pura consciencia , luego construir estructuras mayores con el movimiento del pensamiento más allá de la mente y conectar con perfecta interacción al universo que se construye y se crea así mismo.
Tras el portal se encuentra la cuarta y quinta dimensión que aquella civilización puede experimentar sin morir su cuerpo físico con poderosa presencia en lo observado que yace tras la mente subconsciente.
Trabajando en unidad los seres mágicos esa humanidad ascenderá a la luz AMOR.

j.c.n-31-7-2017

Texto agregado el 01-08-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]