La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arcoíris y nubes rosas

 Imprimir  Recomendar
  [C:580616]

Jugando e imaginando lukas mágicos mundos va creando para crecer y el precioso tesoro descubrir.
Lukas es un duende del valle de cuentos que narran las reverdecidas montañas para vestir de color el sol que irradia de matices para que todos los duendes sean felices.
Lukas imaginando con los viejos arboles va jugando atrapar deseos dentro de burbujas que niños del mundo soñaron para que sean cumplidos tras el suave soplido del viento de cariños. El duende salta y baila entre mariposas mágicas que se posan en las más bellas flores para abrir sus pétalos y vuelen letras, muchas letras al cielo multicolor lleno de radiante AMOR. Las letras esplendorosas pintan de color rosa las nubes que se sonrojan por el romántico contenido de la magnánima esencia en una misteriosa noche sin estrellas.
Lukas abre su libro universal para que se plasmen aquella letras que vuelan, al instante vuelvan a surgir las contemplativas estrellas que hechizan la luna por la melodía entonada de la eterna vida forjada. Lukas tiene un gran tesoro que yace en su interior, su magnetismo hace surgir un gran arcoíris para deslizar su imaginación, sus pensamientos y los gloriosos sentimientos y nunca dejar de colorear las nubes rosas con el AMOR que se expande en su interior.
Duendes misteriosos que hace germinar sueños de esperanza para colorear la vida con infinito color formando el arcoíris un radiante corazón; lukas vuela por el centro llevando las nubes rosas a cielos lúgubres donde hace falta un poco de color y toda la magia del AMOR, con rayos cósmicos de grata gentileza para realizar sueños ya que las añoranzas se negaban lo mejor por la ilusión de la tristeza que uno mismo se crea.
Lukas sonríe observando su amigo el sol que quiere un cuento de sentimientos escribir abrigando con sus rayos de calor al pensamiento que construye aventuras con amorosos suspiros estando todo el mundo unido en un gran y mágico latido que al vibrar es celestial.

j.c.n-31-7-2017

Texto agregado el 02-08-2017, y leído por 35 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-08-03 16:23:47 Te hago una pregunta por aquí porque tienes tu ldv cerrado. En tu primer texto dijiste que se lo dedicabas a tu hija; te pregunto: todas esas maravillas mágicas sobre el amor, los sueños y el SER son inspirados en ella. Un gran abrazo y mis respetos. SOFIAMA
2017-08-03 16:21:23 Bello, muy bello y demasiado mágico. Abrazos. SOFIAMA
2017-08-03 02:40:04 lindo relato... Lukas, mi sugerencia es que asocies el nombre de Lukas a otro inspirado en la naturaleza, los duendes tienen nombres especiales alejandroeder
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]