La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:580643]

Mágico es un guardián del universo y viajo a una baja dimensión para experimentar tras la dualidad y aventuras ha de encontrar.
La baja dimensión es un oscurecimiento de sí mismo entre las repeticiones de días y noches. Entre un aprendizaje dual diluye su densidad para trascender de lo impermanente que no existe.
Con un complejo de inferioridad influido por el exterior se resignaba a estar estancado con pensamientos negativos que hacen surgir la rendición, abandono y fracaso limitado en la atención del momento presente entre una espesa niebla, oponiéndose ignorante al flujo de la vida maravillosa. Gobernado por el ego con la necesidad de destruir los demás se ve separado de todo con alta negatividad emocional identificado con el yo físico y mental con pensamientos de un mundo de fantasía donde uno mismo crea y prolonga las malas situaciones, creyendo que es un personaje social y cultural entre movimientos mentales que percibe la ilusión como real. Entre una lucha interior con el constante sufrimiento deseado, con el flujo de energía que circula por el cuerpo bloqueado crea su drama, se victimiza y todo el mundo culpa de sus desventuras.
Siempre perdidos entre pensamientos pasados y fantasías del futuro de repente se encuentre con un extraño SER que dice ser mágico de belleza en el corazón con propósito amoroso, está vestido de harapos radiantes como el sol. Tiene en un merkabah la energía femenina que dota de una impronta y un propósito para equilibrar con la energía masculina.

Con propio trabajo, determinación entre los propios desafíos con perseverancia entonces descubrirás lo mágico que vive en ti, serás capaz de elevarte al lugar vertical siendo así el renacimiento del SER-dice mágico con juguetes universales que se mueven en consciencia fractal.

—Ja, ja, ja…
Ríe el sujeto sin saber que se mofa de sí mismo.
Sus formas crueles lo mantienen en la ignorancia de su SER mágico para nunca despertar a lo que realmente es. El miedo lo ocasiona su propia mente desordenada; su miedo intenso surge a causa del aferramiento propio creyendo que es el cuerpo, la mente con identidad ficticia creada por su misma mente. Disintiendo por cosas materiales es toxico y destructivo con visiones contrapuestas muy negativas.
Mágico quiere mostrarle al sujeto que superando el miedo aceptando el momento presente, renunciando a lo que en el interior se resista a lo que realmente es su naturaleza puede SER
Mágico es un SER libre de conceptos, ideas y pensamientos negativos, condicionamientos mentales limitados y finitos.
El sujeto puede crear una forma diferente para cambiar sin cambiar los demás ya que es responsabilidad de cada individuo único y especial dotado de libre albedrío. De repente un rayo de integridad de la luz y la sombra desde el corazón solar vislumbra al sujeto para la exploración interior donde los orígenes de la belleza infinita de la diversidad del universo resuenan con su lenguaje inusitado de geometría sagrada. Sin quererse aludirse de nuevo así mismo quiere integrar la plenitud que resplandece en la intención manifiesta de nadar con la corriente universal expandiéndose a la existencia del flujo infinito de luz y AMOR.
Osando penetrar a lo multidimensional se libera de su esclavitud mental, emocional y sexual para contactar con lo mágico siempre presente, que no desaparece en la verdadera naturaleza.
Suenan violines celestiales incorporando alabanzas en la vida con ímpetu de vuelo y capacidad de desvanecer la ilusión creando un espacio de energía incorporando la tranquilidad, resonando energética mente revelándose le que la divinidad misma se manifiesta a través de las estructuras.
El sujeto quiere saber donde está mágico pero al ver su reflejo en una gota de agua descubre que es el mismo viviendo el momento presente sintiendo la conexión con todos los seres vivos, sintiendo la unidad sin separación alguna; siendo todo mágico y divino disfrutando de la magnificencia de la creación manteniendo el paso de la vida bañado por consciencia pura ilimitada.
Lo mágico existe en el reino interno en el que se decide despertar, o ignorarlo para penderse entre cuerpo, intelecto y relaciones sociales, todo ello impermanente.

j.c.n-7-8-2017

Texto agregado el 03-08-2017, y leído por 34 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-08-03 16:20:21 "Gobernado por el ego con la necesidad de destruir los demás se ve separado de todo con alta negatividad emocional identificado con el yo físico y mental con pensamientos de un mundo de fantasía donde uno mismo crea y prolonga las malas situaciones..."Pues sí, así son los malos "vibrosos". Luchando y peleando con sus fantasmas. Genial Full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]