TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "la comunidad del pescador"

[C:580726]

...dio un vistazo rápido a su Ulysse Nardin en su mano derecha,el reloj marcaba las 10 de la mañana en punto,el mar daba un espectacular color azul en toda su majestuosidad,de un salto se proyectó a esas aguas y se sumergió en ellas ,luego de estar sumergido un minuto su cabeza apareció para llenar sus pulmones de ese tan preciado aire,el sol besó su rostro y él besó la vida.Se quedó ahí ,flotando intemporal,tenía todo el tiempo del mundo,pensó en su vida que supuestamente tenía todo,un esbelto cuerpo,ojos azules,un porte señorial y un cabello que se asemejaba al sol,un yate ensamblado en Rusia y navegaba por aguas mediterráneas y pensó en ella y de nada le servía todo lo anterior .Ella había decidido dejarle quien sabe con que excusa,era una mujer caprichosa típica niña rica.En esa plena soledad en medio del tranquilo océano no en una zona de gran profundidad,él solo flotaba tomando un aire que despejase su pensamiento de aquel tormento.
Ella estaba en un salón de belleza,un salón que solo necesitaba para cruzar chismes de alta sociedad,no necesitaba pues su belleza era tal que no había salón en el mundo que pudiese competir para con su belleza natural.
El soltó un gran suspiro y mientras flota se quita el Ulysse Nardin y mira por vez última el regalo que ella le obsequió,cerrando los ojos dejó caer el preciado reloj a esas aguas no tan profundas.Subió a su yate y puso en marcha el poderoso motor y se alejó de allí lo más pronto posible y escuchando un tema de Christopher Cross "sailing".A una cierta distancia un pescador bajó los binoculares ,había visto toda la escena,echó a andar su modesto motor y tomó rumbo a el lugar en donde estuvo el yate una vez que llegó miró con calma hizo un pequeño cálculo mental y se lanzó ,sin casi salpicar una gota de agua,luego de un rato,subió por un snorkel,solo necesitaba el visor,luego de un par de minutos emergió trayendo consigo un exquisito "Ulysse Nardin marine diver" una vez sobre su bote el sol dejó al descubierto su premio,el pescador se deleitó por esa obra de arte y aunque su primer pensamiento fue obtener pingues beneficios ,luego de mirarlo,se quedó con ese reloj.
post scriptum,podría jurar que oí al pescador decir "mi precioso".

Texto agregado el 05-08-2017, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]