TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "morbo"

[C:580728]

...suena la alarma de la lavadora automática,saca la ropa y la cuelga,también es hora de ir a comprar el pan,se apresura pues sabe que su vecina lo compra a esa hora.Para su vecina él es invisible,él solo se conforma con estar junto a ella y la mira de reojo,la muchacha de 18 años es hermosa,de un cuerpo escultural,él solo es un pobre diablo de 40 años.
Al día siguiente con unos compañeros de trabajo se juntan en su casa a beber alcohol ,todo va como siempre ,hablan del trabajo,hablan en contra de su jefe,suena el timbre,uno de sus compañeros abre la puerta y ahí está su vecina,con un pantalón corto que deja ver el contorno de esas piernas de diosa griega y un par de pechos que invitan a visitarlos,ella viene a pedir una tijera,los hombres están ebrios,una vez que la hacen pasar comienzan a decirle que es muy bonita,el tono de las palabras sube mucho de tono cayendo en lo procaz ,su vecino no está presente ,está en el baño...de pronto los hombres sedientos por ese exuberante cuerpo se lanzan sobre ella y comienzan a manosear sus formas ,eran diez manos tocando a la muchacha,no servían los gritos de ella que fueron acallados por uno de ellos...una silla en alto cayó sobre la cabeza de uno de los hombres luego la silla destrozó el brazo de otro,luego una patada en la entre pierna otro recibió ...luego muchos golpes de puño ,estaban muy ebrios, el vecino los venció a todos.La policía esposó a los 5 individuos y la sirena del auto policial comenzó a sonar con fuerza mientras se retiraba,la muchacha ya estaba en su casa,el vecino conversaba con la madre de la muchacha:lo siento mucho señora,jamás imaginé que pasara algo así,la madre solo insultaba a todo el mundo incluyéndolo a él.
El hombre de 40 años,solitario hombre,supervisaba la mudanza en su nueva casa de arriendo,una semana después de lo sucedido se había mudado ,esto lo hizo reflexionar a cerca de lo que a él le provocaba la muchacha ,entendió que el morbo era parte del hombre,mas había que tener cuidado con pasar los límites,comprendió que la muchacha era una mujer que no merecía que la faltaran al respeto,que él con sus 40 años era un pobre diablo,mas no una mala persona.La casa que arrendó era compartida con una pareja recién casada ,mientras estaba en la cocina tomando un vaso de agua apareció la mujer de 32 años solo con ropa interior blanca y mostrando un cuerpo generoso ,la mujer dijo con voz imitando a una muchacha muy joven : mi esposo otra vez se quedó dormido y yo aquí sin que nadie me haga cariño...los 40 años del hombre se dejaron ver a través de su pijama en la zona baja...la mujer bajó y él sintió como iba bajando su pantalón y luego sintió como una boca húmeda saboreaba su virilidad...y fue morbosamente feliz.

Texto agregado el 06-08-2017, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]