TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "cambio de nombre"

[C:580730]

...termina de cantar en el coro y corre a su casa,en ella la espera su celoso esposo,la recrimina ella trata de calmarlo,le cuenta que hoy fue la voz principal en la cantana de Bach "Jesus alegría de los hombres" él dice :seguro el director quiere acostarse contigo,ella un tanto cansada dice:el director es una mujer de 70 años...él, celoso empedernido,igual insiste con lo sexual,ella como nunca en estos 3 años juntos se molesta y dice que se irá a dormir,él la toma brusco del brazo y la insulta y le da una bofetada y luego un golpe de puño...ella lo mira un segundo y le da una certera patada de karate en plena cabeza lo cual lo deja knock out .Él se incorpora luego de varios minutos inconsciente,qué pasó?preguntó...ella ya con todas las maletas de él y ropas tiradas en la calle y todo lo de él esparcidas por doquier,no ha pasado nada más que me faltaste al respeto y yo solo te agredí en defensa propia...ah¡¡ en estos años solo olvidé mencionar que soy cinto negro en karate do,asi que ahora que ya volviste en si,aunque para ser sincera volviste en la,ahora recoge toda tu mierda de ropa que está tirada en la calle junto con todas tus otras mierdas y te largas y recibirás una notificación de mi abogada y amiga para ver el asunto del divorcio ah¡¡ por cierto mi amiga y abogada es cinto negro igual que yo así que dile a tu maldito abogado que se vaya con cuidado ¿queda claro todo pedazo de mierda?.
El hombre luego de una media hora recogió lo que pudo de la calle y se marchó.Sus vecinos se fueron entrando a sus casas poco a poco,los que alguna vez vieron a esta mujer callada muy servicial un poco tonta y frágil,ya no la veían igual,e inclusive algunas mujeres de su barrio que habían sido mal tratadas no aguantaron más nada y de igual a igual se enfrentaron a sus castigadores y así con el paso del tiempo el nombre de la calle" siete machos",cambió de nombre por "Amazonas".

Texto agregado el 06-08-2017, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]