La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Visionario

 Imprimir  Recomendar
  [C:580732]

Encontrando la manera correcta de utilizar el pensamiento destacando el sentimiento diseña su mundo novedoso en múltiplex contextos siempre con visión optimista.
Entre un fluir violento de oposiciones, de separación y cruda envidia venenosa el visionario poeta fulgura percibiendo su intensa actividad interna que precede su creación consciente como pensador creativo e inconformista, rebelde rompe paradigmas limitan tes, miedos paralizantes y trasciende su envoltura carnal al amparo existencial conjugando hermosos poemas con visión basada en la acción calculada que genera resultados particulares con base de ideas, metas creadas en la mente para manifestarlas en la realidad de la matriz.
El visionario sin aceptar ser víctima de las circunstancias aprende, mejora, se renueva reinventándose para auto-desarrollarse en un ciclo constante múltiple y vibrante, empoderado fortaleciendo la fe en sí mismo y la visión general de un flujo energético más profundo honrando la verdadera sustancia del SER .
La séptima nota armónica resuena en los siete chacras entre frecuencias resonantes de cada cuerpo planetario determinada por su circunferencia y diámetro, velocidad de traslación y rotación. Visionario poeta aventurero del misterio inasible del SER vibrando con la inagotable unidad primigenia; ferviente y luminosa poesía potenciada, expresiva en una fuerza esencial manifestada del mundo mágico de la consciencia: fuerza creativa del universo viviente en completo conocimiento de su propia existencia.
Visionarios conquistadores de sus propias pruebas eligiendo determinadas vivencias como aprendizaje de cada circunstancia planteada transformando el estilo de vida de negatividad mental por el efecto positivo para superarse con soluciones creativas fijado para ser feliz y sano en cada aspecto de la vida, en el asiento del alma donde mente, cuerpo se unen.
El despojo primario de su lenguaje limitado se expande en masas de luz de la fuente imaginativas para valorar la propia naturaleza, de cada célula del cuerpo que recibe impulsos electromagnéticos desde el sistema nervioso central.
Después de cantar el poeta con su alma en paz en su corazón fluye y envuelve todo su SER en el tiempo vital de expansión con gran luz para condecir el gran sueño diseñado a la madre tierra el equilibrio en estado de plenitud, grandeza y esencia del visionario reflejado en cada acción del instante.
Un poema de AMOR desde el corazón con llama interior unida para reposar en el SER interior rumbo al portal: 888 de abundancia y alineación energética.

j.c.n-8-8-2017

Texto agregado el 06-08-2017, y leído por 21 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-08-06 15:41:54 Místicas y visionarias letras. Qué deleite! Full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]