TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "nadador"

[C:580737]

...hace 3 años que practicaba natación en la piscina de una universidad que abría sus puertas al publico en general para incrementar sus ingresos.Los demás ,muchos profesionales de la misma universidad no sabían nada de él,el hombre solo se dedicaba a nadar,cruzaba pocas palabras era de aspecto sencillo un par de kilos de más,baja estatura y bonitos ojos.Dentro de todo ese grupo él era un pésimo nadador aunque dominaba en parte las técnicas,no era muy rápido,mas a él le encantaba nadar,hacía un esfuerzo todos los meses para pagar la mensualidad que había aportado a su vida una disminución de peso notoria y había logrado quitarle la pereza,lloviese o con mucho calor,él se levantaba muy temprano e iba a nadar 3 veces por semana.Una de las profesoras la más linda de todas,poseedora de un cuerpo envidiable un pelo azabache y unos ojos azules hermosos,era el objeto de deseo de todos los hombres(y alguna que otra mujer) la profesora comenzó a acercarse cada día más a el protagonista de este relato,él era un hombre tímido de mucha simpatía natural,buena gente.La profesora vio algo en él y se enamoró perdidamente...un día cualquiera no volvió a asistir más a nadar,lo habían despedido y ya no le alcanzaba el dinero para pagar la mensualidad(eso solo lo sabía él).La profesora pensó : de seguro se fue con su novia ese hombre misterioso y ni siquiera yo le importaba,lo comentó y otra profesora afirmó,los demás comenzaron a especular que se había ido del país,que encontró un mejor empleo,que se tomó un año sabático...mientras tanto a la hora que todos nadaban y pensaban todo eso,él buscaba empleo en lo que fuese.

Texto agregado el 06-08-2017, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]