TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "justicia"

[C:580745]

...miraba su reloj de titanio,lo miraba una y otra vez,era una belleza de artefacto,lo había recuperado luego de 20 largos años,había pasado de mano en mano de mal trato en mal trato,de hecho ya no funcionaba,se había sulfatado,ese fue el diagnóstico del médico,perdón,quise decir del relojero.Su muñeca derecha se veía vestida de fineza con su antiguo y primer reloj,una corona desplazada ,no en el sitio de las normales le daba un toque único a su reloj. Lo pensó bien desde mañana lo usaría así sin más,era dueño de una pequeña tienda de relojes de alta gama,mas en su poder estaba su primer reloj y esta vez no lo dejaría escapar ,recordó cuando lo vendió por necesidad,los tiempos para él habían cambiado,le iba bien,tenía una buena posición.
Al día siguiente entró a su tienda un coleccionista de relojes de primeras generaciones,mientras platicaba para con un dependiente y por casualidad vio en la mano del señor el reloj,se acercó y comenzó a tratar de convencerle que le vendiera ese reloj de primera generación,el dueño se negó ,el coleccionista era un hombre un tanto trastocado,muy trastocado era un completo oligofrénico que luego de las negativas del dueño se puso violento y amenazó con quitárselo a la fuerza...el dueño de la tienda miró a los ojos al coleccionista que estaba fuera de si y dijo:está bien,aquí lo tiene,el coleccionista tomó el reloj y salió rápido de la tienda ,el dueño de la tienda salió tras él con paso firme ,una vez que le encontró a poco andar le miró nuevamente a los ojos y dijo:esta vez te defenderé como no lo hice en el pasado,el coleccionista le miró asustado ,el dueño del reloj sonriendo dijo: te lo dí solo para tener una justificación para venir por él...luego de una tremenda golpiza al coleccionista el dueño de tienda recuperó el reloj y esta vez se sentía que hizo lo correcto.

Texto agregado el 06-08-2017, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-08-2017 Tienes una cronomentrofobia bien clavada hacia los relojes baratos que compensa tu acentuada aporofobia y tus ansias de lucimiento insubsistente y las altísimas pretensiones de reconocimiento vacío y gratuito. Poor man. poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]