La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El nuevo mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:580786]

En un viejo mundo de separación y manipulación los mutantes divergentes destruirán la la ilusión para construir el nuevo mundo de unidad, paz y AMOR.

Año 381 después de C.
Los principales religiosos y políticos romanos se han reunido; se unieron para imponer una mayor influencia a las personas con el fin de controlar la humanidad con su unidad dividiendo al resto para siempre vencer. Consolidan el nuevo testamento elaborado a partir de evangelios y otras historias nuevas y otras muy, pero muy antiguas, renovadas, superpuestas a Joshua.
Con el pasar de los siglos se ha deformado la historia del pasado, se han alterado y son mal traducidas. Han hecho creer a toda la humanidad cosas que no son sacudiendo sus fundamentos hasta hacerles perder el interés por la espiritualidad, con su unidad dispersada se fue degenerando la especie humana controlados en un nivel de consciencia actual.

Son esclavos de la ilusión identificados con su cuerpo y nombre; su ego se niega a transformarse y soltar temores, sistemas de creencias. Se alimenta la mentalidad identificado por un programa del sistema para diseñar una o más personalidades para obtener comportamientos conflictivos y violentos. Se mantiene el control logrando que la humanidad se identifique con lo físico y se dividan para observar al prójimo como una amenaza y crear toda clase de mascarás.
En una vida diseñada para fluir y moverse constantemente el SER humano es manipulado para permanecer de una misma manera, estancados sin cambios dejándose llevar por el miedo para no elevar jamás la frecuencias y generar toda clase de conflictos: guerras, hambrunas, terrorismo. Los origines del sistema es estancar la humanidad en dolor e incomprensión de creencias, auto castigo con reacciones negativas programadas alimentadas y habituadas a lo cotidiano constantemente lamentando el pasado, fabricando futuros dejando ir el aquí y ahora.
Desdé las escabrosas sombras se controlan los gobiernos, trece familias sostienen las corporaciones y gobiernos del mundo que poseen el 90% del dinero existente.
Las compañías compran materia prima y le aportan un valor mayor agregado, luego es vendido a un precio superior al valor agregado que encarece el producto. La realidad geopolítica económica no ofrece una vida respetuosa y consciente con los demás seres humanos y demás expresiones de vida, naturaleza. El capitalismo enmascara su brutalidad y su crueldad inherente.
Las regulaciones de la sociedad programada impone reglas y las hace cumplir, no se puede-no se debe para hacer fracasar esa sociedad y delegar al gobierno el cuidado de todo. Con desigualdad, pobreza, hambre se solucionan las crisis sociales con programas de televisión y grandes eventos deportivos mundiales.

Agencia secreta KRYSTHL-A: Los siete sonidos de la creación activan los sentidos de los mutantes divergentes infiltrados en las sombras sirviendo a la luz. Los mutantes con células X tienen un nivel de consciencia separado del viejo sistema para desarrollar espontaneidad, posibilidad infinita, inconformistas son una letal amenaza para los proyectos oscuros.
La misión mutante es anular el programa cambiando la percepción de la realidad para liberar de la ilusión de una vida que no esta sujeta a sus reglas y leyes. Desprogramando dejando de buscar respuestas en el sistema que suprime para no diseñar la propia mente y sentirse culpable poniéndose en duda así mismo siempre, sumidos en un aborrecimiento por sí mismo consumidos por el odio y tristeza en un estado emocional de vibración baja, con mentalidad pecadora, auto abuso, culpa y odio que mantienen la división. La ilusión se cree que es real con el apego a lo material con un resultado que predispone la desilusión y frustración.
El sistema del viejo mundo es destruido y se diseña uno nuevo con AMOR infinito re conectándose al acceso infinito. No existen los pueblos elegidos, nada más existe el AMOR infinito.
Las reacciones negativas que se identifican con el programa genera la energía negativa que alimenta el viejo sistema. El mundo nuevo comienza al desconectarse del sistema creando un nuevo mundo dejando lo viejo, renovando, trascendiendo a una vida digna y justa con acción radical con alternativas dejando de alimentar el sistema de poder; los gobiernos, todas las instituciones que administran formas de explotación. Los humanos dejaron de participar en elecciones, dejaron de comprar marcas que contaminan el medio ambiente, redujeron la información que se da en Facebook de sí mismo que alimenta la máquina corporativa, mejoraron el estado de salud con la mejor alimentación, dieta balanceada y actividad física constante, la dependencia económica de la infraestructura de salud como pilar de control colapso.
Se cultiva el propio alimento para erradicar el subdesarrollo energético de transgénicos. Cada uno de los individuos se convirtió en su propio banco disciplinados con las propias finanzas, administran su solidez financiera que los bancos antes quitaban mediante la especulación de capitales.
En el nuevo mundo se implemento de nuevo el trueque, cooperación y se crearon empresas auto sostenibles de acuerdo a las necesidades. Todos son productores e intercambian cosas por otras Útiles, se dejo de comprar para comenzar a construir. Ahora se involucran en la educación de sus hijos acabando con las escuelas diseñadas para condicionar y no pensar.
Cultivando la mentalidad critica y sensibilidad diversa se desmorono la creencia por un país y la forma de vida materialista de la sociedad.
Al no poderse apagar la televisión consciente mente se observa dejando de ser animales consumidores de imágenes.
Se participa en favor de la comunidad sin aceptar ser organizados por el gobierno. Ya se vive y se dejo de sobrevivir con trabajo voluntario se aprende, se enseña, ya no hay vagos.
Se practica la desobediencia civil para confrontar la ley cuando es injusta.
El viejo mundo ha muerto con todo lo obsoleto, lo nuevo fluye, la era de acuario ha iniciado.

j.c.n-7-8-2017

Texto agregado el 08-08-2017, y leído por 9 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]