La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego de niños-magia celular

 Imprimir  Recomendar
  [C:580787]

En un mágico juego niño cada célula del cuerpo hace magia para conectar con la unidad.
En la escuela el retorno del poder las células juegan a regenerarse sintiendo, alimentándose, pensando y comunicándose con otras hermosas células que conforman el organismo del SER humano, su corriente eléctrica sigue los meridianos energéticos.
Mágico juego que desde una célula comienza a multiplicarse; se convierte en un organismo de cuatro células de forma tetraédrica, tiempo después se convierten en organismos de múltiples células de forma tetraédrica, ocho células interdependientes base de ocho chacras, convertido en un conjunto de células el cuerpo adopta la forma de un campo toroide para jugar a cambia el campo magnético del átomo y su campo eléctrico para alterar y modificar el mundo de juegos que nos rodea.
El maestro corazón con sus señales vitales regula sincroniza la neuronas, se emite un espectacular juego de sonido, ondas de presión, calor, luz, señales eléctricas magnéticas, electromagnéticas que viajan por el sistema circulatorio entre un latido rítmico, metódico que varia dependiendo del valioso contenido emocional y de los pensamientos del dueño del juego.
El potencial del juego de niños es una hermosa interacción celular con emisiones de luz emanan controlando el metabolismo corporal entre un red dinámica y coherente del juego de luz entre la información de cada célula alrededor y dentro de campos modulares intrínseco y holísticos.
En el mágico juego las células contienen el secreto de los recuerdos en un torrente de reacciones bioquímicas que mantienen joven y en forma el cuerpo ayudándole a recuperarse de enfermedades y lesiones. La magia celular del juego produce más energías de ondas escalares y organizadas, proporcionalmente estructuradas con información; células conscientes que crecen y se dividen en una misión de vida para fluir en el mundo en conexión con el corazón e influir en los campos del planeta para mantener la vida, sustentar la salud, la curación y el bienestar del cuerpo humano que conforma la escuela: un organismo vivo, la tierra con propia generación electromagnética.
En el juego de niños antes era un cuento de horror, ahora es un cuento eclipsado de AMOR para tu corazón-dice el potencial ilimitado del interior.

j.c.n-7-8-2017

Texto agregado el 08-08-2017, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]