La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Epopeya

 Imprimir  Recomendar
  [C:580789]

Un fantástico SER tendrá la aventura más intensa de su vida al rescatar a su princesa de sublime corazón.

El fantástico SER viene de un mágico universo contemplativo de versos que crean espacios nuevos, nació en algún punto en lo eterno de pensamientos creativos siempre muy activos, su alma no es de éste mundo. Volando entre mágicos sueños lucientes, en instantes de quietud se permite fabricar realidades sin permitirse fantasear ya que la magia en la vida es sentir la creación con mucha atención, con actitud de trasmitir sensaciones de fe y AMOR, las ideas florecen con esplendor coloreando cada rayo de sol que escribe una obra maestra con copla espiritual y AMOR a la humanidad que despierta de la muchedumbre de lamentos que perdieron la alegría prefiriendo perderse de vivir la eterna canción del corazón por estar perdidos y en lo amargo sin sentido de lo perdido.
Por un largo sendero solitario de paz y silencio mental se manifiesta al mundo dual para traer paz y armonía a un mundo amenazado por cruentos conflictos donde las ilusiones y percepciones erróneas hipnotizan para embrujar separado de todo lo que vive y existe.
Fantástico SER sintiendo el sonar de la lluvia efímera y el poetizo viento tierno, travieso, cómplice en la compañía entre noche, días que rocía con su luz el alma inmortal de arte y tiempo interminable. Entre fragantes moras, dientes de león descubre una laguna tras los tupidos helechos donde la luna reposa con épica didáctica para influir en el pensamiento, evoca una plegaria eterna para encontrar su hermosa alma gemela que entre una gota de agua celestial otorga la fuerza para sincronizar su corazón con el de una mujer ávida de sentisentimiento con un trono de gracia de AMOR en abundancia.
Fantástico SER se encuentra con un camino tupido de flores rojas que llevan a un gran palacio dorado. Un mundo de reyes y reinas la princesa del corazón escucho la plegaria que canta constante un corazón fuera de su reino de esplendor. Pasando entre arcos triunfales las puertas del reino se abren a quien lleva el fruto de AMOR.
El nombre de esa princesa es fresa, ojos centellantes, cabello cobrizo de esencia mística que susurra secretos a la fortaleza en acción, sus secretos internos llevan esperanzas y sueños a laberintos intrincados y lúgubres donde las almas se pierden en estéticas de sombras con aguas depravada. Esa mujer es perfecta tal como es y complementa sus sentimientos en sagrados conjuros contra días oscuros. Compasiva, gentil de cándida moraleja cuando sus ideas dinámicas refleja con virtud expandido de su interior a la magia de la vida, es melodía, música y ferviente poesía sentida que acaricia el alma con sus tiernos acordes del corazón que yace entre el reino del AMOR eterno.
En días de tanto color viendo la tarde es conquistada por el flamante sol para descubrir en si mismo lo humano, uniendo sus fuerzas entre árboles frondosos son el mejor poema, canción y paraíso de suspiros, gemidos y susurros al amar, sintiendo, latiendo al mismo tiempo las nubes se vuelven flores en el espectacular cielo que no deja marchitar ideas con difusos vientos que pueden ocultar el momento.
Hay una parte oscura de fantasmales tinieblas, hay ninfas de rostros sombríos que se esconden en bosques oscuros de árboles añosos y marañas de juncos. Esas ninfas tienen hechizos de olvidanzas de lo bello y lo eterno por lo material e impermanente para apresar el gran corazón por caricias ardidas de dolor y des venturanzas para la mágica alma. Entre escabrosas pesadillas se han llevado el alma de la princesa fresa con destreza.
El panorama oscuro del cielo ha desatado el invierno de negativos pensamientos en un temblor de la densa noche desesperada inundada de perdidas almas con cuerpos muertos, atrapadas en las líneas del tiempo.
El fantástico SER luchando por el mejor pensamiento, palabras de luz del bosque nacen en el arte de la vida construida. En busca del alma de su amada hará de su hazaña épica una epopeya de AMOR. De repente arriba un gorrión mensajero de los más bellos sentimientos que nadan en el mar universal mostrando el camino: viajando entre contrastes de bellos paisajes, montañas, reinos, valles, llanuras, despeñaderos, cañadas y colinas afronto bestias saliendo vencedor al pedir la fuerzas de la naturaleza en su interior, los duendes traviesos vestidos de musgo despojaron el lugar enmarañado de la mala intención para percibir la alta vibración de la princesa que ama con la fuerza más grande que hace de las estrellas optimas letras creativas para colorear imaginación, acabando el miedo par cambiar la percepción de un mundo de ilusión a una perspectiva de belleza intima para emanar lo perfecto en las situaciones mecánicas del mundo. Las ninfas con borrascas de odio querían ahogar la dicha de la existencia y oasis de a venturanzas que llevan las hadas en sus alas.
Nada puede contra el poder de la energía del AMOR, sin ser violento muestra vida a las ninfas donde se encuentra el camino del sol con senderos al tesoro del corazón. Las tinieblas son iluminadas con el pensamiento sincrónico de intocables formas que cambian el pensamiento a un reino de gozo.
El alma vuelve al cuerpo de la princesa después de pronunciar las palabras del corazón al ser escuchadas de la voz interior. El fantástico SER al ver a través de sus ojos mágicos que ilumina la noche, las estrellas resplandecen en ella, con su corazón siempre fiel la promesa germina en su interior donde vive la esperanza y se disuelven las sombras. Esa princesa es lo que siempre ha sido, luz del espíritu con principio incesante que potencian sus cuerpos amantes, con su sonido puebla el canto bellísimo en un verso compasivo.
Al reencontrarse el abrazo es incontenible, besos sentidos y profundos para encontrar su serena vibración que se expande en su paisaje celestial donde son felices por todo la eternidad.

j.c.n-7-8-2017

Texto agregado el 08-08-2017, y leído por 20 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]