TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / godiva / Sol de otoño

[C:580842]

Reto de la imagen



-Estoy loca por él -me confesó Luisa.
-Pero si no lo conocés -dije.
-Es que me encanta su manera de escribir. Es tan romántico. Sus poemas me transportan; siento que es un alma solitaria, sensible, un ser humano dotado de una percepción especial sobre los misterios de este mundo, alguien que logra ver la belleza oculta en cada detalle -contestó delatando el arrobamiento que la embargaba.
-Bueno, no es para tanto. He leído sus poemas, y para mí no se diferencian en nada de los que escriben otros miembros de la página.
-Es que no has prestado atención. Él utiliza metáforas de alto vuelo; en su poesía deja traslucir sus más bellos sentimientos. Te digo que es una persona muy especial. Un hombre generoso, capaz de entregarse al amor sin egoísmos y dispuesto a convertirse en el alma gemela de la mujer que lo sepa comprender.
-¿Y supongo que esa mujer sos vos? ¿No?
-Eso espero, pero todavía no me atreví a hacerle ninguna insinuación. Soy tímida; vos me conocés. Hasta ahora solo hemos intercambiado comentarios amables y nada más.
-Entonces esta es tu oportunidad. Me imagino que vas a ir a la reunión que están organizando. Es el sábado.
-Me gustaría ir, pero no sé...
-Dale, nena. Vamos juntas, no seas tonta. Tenés que conocer a "Sol de otoño".
-¿Viste que lindo nick tiene? Es re-dulce. Así lo imagino. Como una caricia de sol en otoño. Estoy loca, ¿no?
-Y...la verdad...sí.

El sábado acompañé a Luisa a la cafetería donde se reunían sus compañeros de letras. Estaba tan emocionada que le temblaban las piernas. En el momento de las presentaciones, sus mejillas habían perdido el tono rosado de costumbre. Se veía pálida y ansiosa.
Cuando por fin conoció a "Sol de otoño", la pobre se desmoronó en una silla. No se había equivocado. "Sol de otoño" era muy dulce, poseía un rostro bondadoso y sin dudas era una persona muy especial: Una hermosa abuelita de ochenta años.

Texto agregado el 10-08-2017, y leído por 189 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-08-2017 Ja ja ja, letras leemos. Corazones no sabemos. Más de un caso habrá como ese. Cinco aullidos yar
11-08-2017 Es un cuento excelente a mi juicio. Hay en esta página algo bello que es la ternura que tienen algunas personas para escribir,hay en ellas encanto. En este caso el nik no parecía ser de una mujer. Una abuelita con ese nik podia conquistar al mundo entero. Me encantó. Es la ternura misma***** Un abrazo Victoria 6236013
11-08-2017 En el misterio de lo desconocido se conciben los mas bellos sueños, despues, la realidad impiadosa se encarga de poner luz para desmoronar todo cuanto creimos amar, triste el final, pobre abuelita que culpa tenia de ser tan dulce . un abrazo estimada Godiva hacia tanto que no sabia nada de ti un gusto encontrarte nuevamente un abrazo grandote bella amiga rolandofa
11-08-2017 Buen relato. Buen final. Saludos kharey
10-08-2017 Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. esclavo_moderno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]