TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Salida con las chicas (Mariposas de endorfina)

[C:580889]

_ Esta noche saldré a bailar con unas amigas.
_ ¿De verdad?_ Respondo gratamente sorprendido.
_ Sí, hace mucho tiempo que no las he visto y será agradable hacer algo distinto.
_ Bien me parece; pásela hermoso.
_ Quizás hoy sea el día cuando encuentre el amor de mi vida_ Bromeas riendo.

Haré una pausa en esta parte de la historia para agregar que es precisamente en este momento cuando nuestras vidas darán un giro inesperado. Todo esto sucede después de casi cuatro años de conocernos.

_ Bueno espero que así sea_ Finjo cordialidad frente a un inesperado sentimiento que deja en mi un mal "sabor de boca" ¡Maldición! ¿Que mierda me pasa? pienso algo confundido.
_ Gracias Jorge, sé que siempre has deseado lo mejor para mí. Eres una gran persona y un excelente amigo.
_ Cuídate y ten una linda noche Gloria_ Me despido con una desconocida sensación en mi estómago. ¡Malditas mariposas de endorfina!
_ Tu también_ Respondes riendo.

Sábado de madrugada y en casa, sin mucho que hacer vago al azar por algunas páginas de la internet buscando mantenerme distraído mientras espero que el cansancio se presente junto al sueño.
No quería aceptar lo inevitable; pero te pienso y extraño demasiado, mucho más de lo que pudieses llegar a imaginar. Debo ser sincero al decir que me asusta pues es algo nuevo e inesperado y lo vivo con mucha intensidad.
_ ¿Yo y ella?_ ¡Por favor Jorge no seas iluso! Gloria es una mujer increíble y podría tener al hombre que desease. Tan solo tiene el mal que frecuentemente se presenta en casi todas las mujeres hermosas y de buen corazón. Siempre, pero siempre, aciertan solo con los hombres más conchasumadres. Quizás tenga razón y es en esta noche cuando cambie su suerte para bien y encuentre un huevón que finalmente la haga feliz. ¡Juro que reventaré a golpes al hijo de puta que te haga daño! Comienzo a reír al darme cuenta de lo que acabo de decir.
El pitido de mi teléfono móvil anuncia el ingreso de un mensaje de voz, dicho sonido me trae de regreso de las mil cavilaciones donde bogaba sin rumbo.
_ $%#&%/%... Jorge... &%$"?=&... yo y mis amigas... &%$%&?_ No entiendo un carajo, solo escucho una cacofonía de fuerte música mezclada con gritos de jolgorios, alcanzo a distinguir mi nombre y algo referente a las amigas de Gloria. Sonrío frente al desorden del mensaje.
Pasan algunos minutos; y aun trataba de descifrar el recado cuando hay un nuevo aviso de texto ingresando a la bandeja de mensajería.
_ ¡Venteeee Jorge!...estoy algo ebria..._ Es ella nuevamente, pero esta vez su voz llega clara y directa_ ¡Te quiero!... ¡Gracias por aguántarme!... ¿Ya debes estar dormido?... ¡Te llenaría de besos al verte así!... Mañana me arrepentiré de todas las cosas que escribo y digo; pero que más dá!... ¡Muero por abrazarte y besarte!_ Dibujo una sonrisa mientras te imagino, hay mucha ternura al final del mensaje_ ¡Seguramente estás durmiendo! y yo aun estoy conciente, así que voy a tratar de no decir tonterías... ¡Te quiero un montón Jorge!..._ Paso algunos minutos disfrutando el silencio después de las líneas finales, y no puedo evitar sentirme muy feliz.
Acostado busco imperfecciones en la techumbre de mi oscura habitación; los ases de luz que ingresan por la ventana dibujan en las desnudas paredes tu figura.



.

Texto agregado el 12-08-2017, y leído por 256 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-08-2017 Al final Gloria dio con el hombre apropiado, tú. Daiana
13-08-2017 ¡Qué complicado es el ser humano; gracias a eso tenemos tanto material para escribir , ¿verdad? Marthalicia
12-08-2017 Pero hombre!!. Cómo puedes dormir. Corra a por ella ***** grilo
12-08-2017 Genial hermano, cosas de la vida. cinco aullidos insomnes yar
12-08-2017 Que encantador mensaje al fin te ha llegado a la madrugada, creo que ha superado lo esperado. sensaciones
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]