TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babaji / *SUEÑO*

[C:580938]


*SUEÑO*

Con aquel canto del jilguero una mañana ella se fue. Nunca más regresó. Solo el viento de vez en vez trae su perfume. Me he quedado esperándola cada mañana en que el jilguero canta, solo él y su trinar melodioso la mantienen viva en mí.

Cierta tarde primaveral cuando el viento traía como de costumbre su perfume, la vi caminar hacia mí difuminada por el tiempo; pastos y jazmines en su pasar les daban la bienvenida.

-No podía creer que estuviera viva. -Que aún regresara! Sus pasos lo veía eterno, alargado, incluso llegué a pensar que en vez de acercarse se alejaba más.

Al llegar a mí presencia pude notar su rostro pálido pero angelical. Sepulcral frío se desprendía de su cuerpo, y de inmediato la nostalgia me embargó.

Sospeché lo peor, mientras una lagrima salía de mis ojos. Con ternura a ella quise tocarla, sentirla, pero no pude, mis manos no la sentían, no era tangible. Luego fue desapareciendo del mismo modo en que llegó y yo fui despertando de éste sueño.

Texto agregado el 13-08-2017, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]