La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El ogro y la reina de la belleza

 Imprimir  Recomendar
  [C:580958]

El ogro vive en un mágico mundo sin reglas y será apresado, en la mazmorra castigado todo con tal de encontrar la eterna belleza la esplendida reina.

Es un reino de apariencias donde no se están dispuestos a escuchar, siempre están preparados para contradecir con prejuicios y artilugios de su mente con un intelecto que produce desequilibrio repletos de ideas con prospectivas y conclusiones, todo es un sistema civilizado, mecánico según las reglas del compromiso constante con el hacer monótono.
La reina no es la belleza que aparenta, su cuerpo es decadente y envejece, necesita la esencia de doncellas para versé más joven ante el espejo de hechizos que refleja lo que se quiere ver; al observarse en otro espejo se acongojo al ver su deteriorado aspecto, furibunda ordena llamar al llamado sabio el cual se ve preocupado.
La reina de la belleza exclamando gritos y despiadada ofensas quiere poseer el elixir de la belleza eterna, la anhelada juventud. El sabio le cuenta una leyenda a la reina: más allá de la gran barrera mental existe el mundo sin reglas de multiplicidad en unidad, en ese lugar vive un ogro con poderes mágicos de la gran y magnifica naturaleza, han escrito los magos más antiguos que no conoce el temor, es un auténtico y sincero buscador de cualquier posibilidad. No le vislumbra el exterior de la contaminada sociedad, no pertenece a ella y se aleja cuando quiera.

—Pamplinas, busca el ogro y tráelo para que la reina posea de nuevo su belleza.
Ordena el rey hipnotizado por las razones negativas de la reina.

El ogro aprendió a vivir sin reglas con el valor intrínseco del esplendor de la vida con integridad interior, viviendo en armonía el presente siente su SER íntimo abandonando lo que le disgusta sin seguir fantasías. Su vida danza en un total misterio, forma parte de un todo mayor con impactante pensamiento despierta la consciencia purificado por las fuerzas de la naturaleza.
El ogro redefine la verdadera importancia del don de la vida y se expande en resonancia para desaparecer las falsas ilusiones mal vividas. Se ha auto corregido para cambiar a un mundo de paz, buena voluntad con acciones, palabras, pensamientos y hechos que se reflejan tan rápido en los aspectos de la vida que vive joven eternamente. El sabe lo que se aproxima y se entrega a los soldados del reino para volver toda una reflexión del mal pensamiento inconsciente en acción.
La reina espera ansiosa para concebir su gran victoria a la temida muerte. El ogro no es lo que en su mente le mostraba, es un joven de esencia eterna y sin dar espera la reina quiere la magia rotunda de la belleza.
El ogro con sus manos atadas dice: eres una reina de la sociedad con perspectiva individual y no universal, por ello es tu fracaso de ser la reina de la belleza, sin saber lo que lo más bello siempre ha estado dentro.
Llevado a las mazmorras le torturan para quebrar su espíritu sin el resultado esperado, supera el obstáculo sin saber que está ahí, con mente vacía el ego no esta presente.
El sabio interroga al ogro con su ego y herramientas de metodología de análisis y síntesis pero su religión cierra las puertas al entendimiento y se vuelve en una estatua sin vida.

—Quiero el hechizo de la belleza a si no te decapitare.
Dice la reina después de abofetearlo un par de veces.

—Reina tu enorme ego quiere probar ser hermoso y crea toda clase de rostros pero en el fondo persiste tu fealdad.
Se expresa el ogro riendo de la sociedad de los muertos.
El ego de la reina se ofende y queriendo defender su creencia protege el hedor de sus heridas. Su ego extermina el misterio del interior donde no hay obstáculos y la totalidad del mundo vibra en el corazón que se asombra de la unión a la vida en la totalidad para estar vivo. La reina reforzando su ego sosteniendo que no existe nada incognoscible en el interior.

—La belleza verdadera no tiene límites, la esencia hermosa de la propia naturaleza se enraíza en el UNO del espíritu.
Dijo el ogro cansado de golpes violentos.

—Blasfemas demonio, dios te castigara, te llevará al inframundo.
Grita la reina con reacción mecánica típico de la sociedad muerta.

—El ego es la duda con la ilusión de poder ¡no me gusta la compañía de necios e ignorantes! Puedes destruir lo momentáneo pero nunca lo eterno.
Mirando fijamente los ojos de la reina dijo.

La reina sintiéndose intimidada lo amenaza con quemarlo en la hoguera y sin dudar el ogro responde: la forma es disuelta, pero lo que no tiene forma nada puede quemarlo.
La reina desesperada lo quemo en la hoguera creyendo que obtendría la belleza eterna del ogro, sus negativos pensamientos le condenaron a envejecer y enfermar con cada atardecer. En la noche de luna llena ve al ogro con la realidad de la divinidad donde la verdad divina se apodera de todos los aspectos.
El viejo paradigma del poder ya no puede hacer más, la luz llego para quedarse en la nueva era de consciencia de unidad.

j.c.n-13-9-2017 ☆
×

Texto agregado el 14-08-2017, y leído por 52 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]