La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mutantes-R- evolución de la consciencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:580959]

La transformación de la humanidad es inevitable mientras los mutantes expanden su energía a la nueva prospectiva de la realidad conectados, ya nunca más de la fuente desconectados.

La humanidad experimenta un limitado ancho de la realidad sin utilizar todo el cerebro para percibir la realidad; su maquinaria biológica es inoperativa atrapados entre una muralla de ilusión donde se suprime la comprensión de la realidad. El sistema educativo es orientado al izquierdo del cerebro, las instituciones religiosas impiden las conexiones con el interior ya que fueron diseñadas para poner la atención y expectativas en algo externo a los seres humanos. La estructura social es basada en el tiempo y control mental donde no se experimenta la materia energética, nada más que los objetos mismos.
La realidad es basada por el valor económico y el sistema económico es basado en la deuda; la economía es una ilusión, todo es un crecimiento permanente, nada dura para poder mantener el volumen de ventas. Fue encerrado el ADN en un estado bajo y se cerró el sistema endocrino y la glándula pineal se redujo.
El sistema es una división perpetua, es una función para el fracaso humano de una vida viable, de energía libre, delegándose a malos sentimientos enfocados a un entorno antinatural extrayendo energía del fluido de energía que rodea a los demás ya que están limitados para nutrirse de la energía universal.
Los mutantes fueron llamados los caídos y han vuelto con más poder, entrenan sus cuerpos a límites insospechados para ser receptáculos de grandes holeadas de energía; sus cuerpos son ordenadores biológicos que descargan frecuencias especificas cada vez más elevadas y provienen del campo energético que funciona con estímulos y señales electromagnéticas. Sus sentidos superiores se decodifican en el campo que les rodea para contemplar la realidad del cerebro derecho e izquierdo para leer la información y la maquinaria del universo.
La energía material del real del universo son secciones de energía para unir materia basada en la percepción. Todo sucede en el mundo y en cualquiera de forma electromagnética y la energía que compone la realidad puede ser aprovechable del campo circundante.
Los mutantes cambian su realidad que se manifiesta a través de la vibración armónica y sonido. Todo se crea a partir de energía pura que hace la realidad, todo es conectado, cada expresión es impregnada por la energía divina siendo toda manifestación única en sí misma. Todo proviene de la fuente.
Los políticos del mundo no tienen el poder, están perdidos en la ilusoria realidad y adoctrinados nada más saben sostener el sistema que lento pero seguro ve decayendo . El ADN humano ha comenzado a mutar, la transformación hará del nuevo mundo el mejor.
Los mutantes pioneros escribirán entre las estrellas que son espejos de frecuencias de luz que se reflejan respeto mutuo, empatía, compasión con el poder intangible del AMOR. La R-evolución de la consciencia se actualizara con nuevos datos.
Magnitud e infinitud al palpitar que bebe gotas del roció universal con el acorde dulce de la vibración universal, libres sentirán la vida y se libraran de las cadenas de las ilusiones.

j.c.n-13-9-2017

Texto agregado el 14-08-2017, y leído por 28 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-08-14 17:13:45 Es una reedición? Creo que ya lo había leído. Buen trabajo que no diferencia mucho de la verdad y realidad. Saludos desde iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]