La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / 7X-odservador consciente

 Imprimir  Recomendar
  [C:580984]

Entre diferentes dimensiones 7X es multidimensional y ha creado en una baja dimensión otra versión de sí para experimentarse en un denso plano.
Todo comenzó siendo un ser humano inconsciente de la propia realidad, dormido en su fuerza interior sus señales electromagnéticas del cerebro son interpretadas por la mente desordenada que modifica observando los datos que transforman en una idea que es compatible con el sistema de creencias; se modifica la propia percepción de la realidad cuando las creencias que el sistema diseña para alimentar el inconsciente.
Todo era tan extraño que siente que no pertenece a ese lugar, y tenía razón; es polvo de estrella con pensamientos que vuelan en moléculas entre un universo ocupado por infinitas energías-constante alta vibración. La energía es movimiento constante que puede estancarse pero no se satura, y como la materia no es estática 7X decide conscientemente elevar su nivel de pensamiento en la totalidad de posibilidades. Deja de ver noticias para que no se transformen en su realidad y se enfoco en la salud, bienestar para que su pensamiento creativo cree su realidad dentro de los átomos y moléculas; la materia ocupa un lugar insignificante, el átomo no es una terminal permanente de la realidad la cual es maleable cuando el observador 7X consciente interactúa con el mismo desplazándose en el espacio-tiempo ficticio.
El átomo aparece en un lugar particular y se localiza en todas partes hasta que el observador consciente decide observar con responsabilidad de sus pensamientos. Conectado a la matriz divina los rayos gama con información inteligente sus receptores y emisores de datos son ordenados para utilizarlos correctamente en la materia que no existe, pero cuando es observada se crear la realidad que se experimenta.
7X imaginando transforma la masa en energía, la sinapsis envía impulsos eléctricos y las partículas subatómicas responden y la convierten en la realidad aparentemente sólida; sus pensamientos creativos de alta frecuencia modifica la realidad del mundo que le rodea transformando lo que es una idea en un instrumento poderoso con potencial ilimitado que sondea el universo al unir la mente y emoción del AMOR con la materia. Resonando en los campos cuánticos maneja activo los campos unificados en la realidad.
El aventurero pensamiento libera energía y controla propiedades para influenciar electrones; el universo responde a su vibración de AMOR para devolver más poder en el interior activando el ADN y la memoria celular.
No hay final, todo se transforma en una vida continua de reciclar materia y energía. Ya hay un nuevo día para proyectar el pensamiento positivo y reconstruir las ruinas del mundo ilusorio en un lugar de unidad, paz, AMOR y fraternidad donde los cuentos no pueden tener final en la inmensidad.

j.c.n-15-9-2017

Texto agregado el 15-08-2017, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-08-15 16:17:52 Me recordaste la visión de Nolan del amor como dimensión espacio temporal. Muy buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]