La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Zombi

 Imprimir  Recomendar
  [C:581044]

Muerto entre una sociedad negativa llena de tumban envueltas por penumbras frías, saldrá de la oscuridad de ese cementerio lleno de muertos.
El zombi es un hipócrita que acepta la mediocridad, su cuerpo putrefacto llena de hedor el ambiente natural, ignora las causas de las tragedias en la división del mundo, el cementerio de la sociedad suma zombis con doble moral entre un círculo de recurrencia negativa, el mundo exterior es el reflejo de su interior con profundo ego activo.
El zombi con un comportamiento sin consciencia programado para competir, manipular, ser egoísta en busca siempre de dinero, prestigio ignorando mejorar el nivel en el SER. Sin notar el instante se preocupa por el triunfo o la derrota sin saber aprender de la vida original desperdiciada.
El zombi es energía condensada y su alma está atrapado en una baja frecuencia; su ego es fanatismo y eventos desagradables: caos, dolor, sufrimiento sin luz, muertos viven identificado con lo irreal de su personalidad acumula defectos en su mente. Todo un consumista con ausencia de balance es un consumista, está atrapado en la forma mecánica en un estado interior equivocado.
El zombi siempre preocupado por el fin terrenal es un fracaso humano; quiere cambiar y no puede imaginar cómo, es inimaginable para el zombi otra manera de vivir. Puede volver a experimentar la vida saliendo de la fascinación de las cosas del mundo externo para conocerse así mismo y adentrarse en el universo con el real y verdadero espíritu que no es del tiempo y nunca pasa.
Ahora se transforma de un zombi a un mágico SER de consciencia integrada, ahora deambula por el cementerio de la sociedad, siempre vigilante de sus pensamientos ya no se puede contaminar de los zombis que le quieren condenar, su cerebro devorar, los sueños destruir y la imaginación acabar por la fascinación de un mundo sin propia creación.


j.c.n-17-9-2017

Texto agregado el 17-08-2017, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]