La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lluvia

 Imprimir  Recomendar
  [C:581128]

Maravillosa lluvia para vivir la, recobrar el aquí y ahora siendo venturoso revelando la llama interior que estaba dormida.

El SER mágico recordando la única forma geométrica que posee en la sagrada realidad siente lo eterno permaneciendo dentro agradeciendo la oportunidad de estar vivo y respirando. Hermosos arreboles llenos de esperanza con el contacto cálido del universo del momento constante la música humilde de la lluvia despierta el alma que con el paisaje multicolor llena de expresiones de AMOR.
La minuciosa lluvia temprana; gota a gota moja y evoca el inexorable verso de sentir, vivir la magia de la existencia, volar e imaginar entre la sutil lluvia de la mañana apacible irradiando luz dispuesto a cada momento contemplar la dulzura emocionante de la resonancia que desnuda de la penumbra escondida el AMOR; canto de sonora vibración en el corazón realizable del verso constante que disipa el vago pensamiento sin contenido concreto.
El secreto de la ternura del SER con su aurora de sol derrama existencia del espíritu al cuerpo con estructura invisible que funciona a nivel cuántico sensible a la actividad física-mental-espiritual. Bajo la lluvia nada es inalcanzable; utilizando la energía que cuantifica la biología para regenerar las células con el pensamiento creativo nutrido por lo positivo, espacio de paz espiritual donde fluyen grandes ideas evita efectos negativos en el cuerpo físico, restaura la energía en su cuerpo cambiando la consciencia interna entre un orbe de luz dorada que rodea al SER.
El SER deja salir las limitaciones y lo negativo del cuerpo, de la mente para llenarle de luz fusionándose con el espíritu aceptando la paz y armonía que rodea el exterior y colma el interior de una lluvia de luz que integra y moja de calidez el núcleo, disfrutando del eterno momento, la calidez y serenidad se rehabilita la energía en el cuerpo con realización para una vibración más alta.
Bajo la lluvia de luz se crea así mismo en espacio propio de libre albedrío sin preocupación de una mente no gobernada, viviendo sin expectativas y resultados básicos es libre, vuela fuera de la mente lógica al reino de la imaginación e intuición percibiendo y experimentando la lluvia de luz angelical en un nuevo estado de energía radiante, con intensidad de la lluvia de luz guiando la consciencia interior se proyecta la energía hacia arriba, el SER influencia en los campos energéticos modificándolos cuando dirige la atención a un lugar determinado: Gaia, todo es alterado con la unidad.
Desdé el cielo interior la lluvia de luz con ritmo de AMOR en cada gota no cesa del manantial eterno, moja el SER iluminado del interior de la madre Gaia que es alineado con inspiración, verdad, sabiduría, consciencia, presencia en la creatividad y vitalidad.
Consciente de la expansión de la consciencia se ilumina su naturaleza interior.

Poemas bajo la lluvia mansa que purifica con su fuente clara que potencia el cuerpo a través del SER de luz en la cálida realidad llena de esperanza.
Aventurero pensamiento ven te cuento un eterno cuento de luz- dijo la lluvia precedido por un relámpago-trueno, magia de versos en un mundo sin tiempo y AMOR eterno.

j.c.n-18-9-2016

Texto agregado el 19-08-2017, y leído por 46 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]