La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Religión-la ilusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:581132]

La ilusión es un gran hechizo por hechiceros oscuros que les fue dado un conocimiento avanzado para servir a lagartos y alimentarse de la energía negativa de la humanidad.
Los hechiceros oscuros después de pactar su traición a su propia especie en su unidad conjugaron sus maquiavélicos hechizos; sería el gran engaño: la religión fue cuidadosamente diseñada con el propósito básico de dirigir la energía de las personas a un ser supremo externo con ciega obediencia y crear la ilusión de una raza inferior con reglas represivas, miedos y castigos para no cuestionar las ideas, no expresar la individualidad rindiendo culto a estatuas, antros para degradar a sus seguidores engañados por la ilusión de que no tienen ningún poder.
Los seguidores de cualquier religión se encuentran en constante miedo y complacencia, con alto auto rechazo entregan su voluntad y ceden su poder; al no requerir una actitud mental el individuo necesita ser gobernado y disciplinado. Con mente débil y supersticiosa atrapados en la historia de un mesías entre un libro antiguo con enseñas que impone culpa a cada persona para esperar inoperante en la vida para ser salvado.
El propósito de la religión-ilusión es vivir en esclavitud psicológica de masas que deshabilita de adquirir la propia responsabilidad de la vida, de los pensamientos, actos y acciones.
Los hechiceros de la ilusión son dictadores de mentiras para controlar, sin verdad real o conocimiento no se les permite explorar nuevos caminos con costumbres y tradiciones dominados por un dios supremo de baja vibración. El programa del hechizo hace ¡criaturas! Oprimidas para hacer tolerable la ilusión del sufrimiento.
La religión impone sus creencias y mantiene las masas ahogadas en el fanatismo, retroceso y gran ignorancia, violencia y miedo a través de los siglos. La religión trae muerte, guerras, tristezas, soberbia, vejez y enfermedad.
Las personas odian lo que no entienden sin saber que nada más se odian así mismos atrapados en la ilusión.
La magia de las energías altamente operativas contrarresta el hechizo con luz al corazón dormido que despierta a la nueva era.
¡No existe religión verdadera! La única verdad se encuentra en el reino interior de cada individuo.

j.c.n-19-9-2017

Texto agregado el 19-08-2017, y leído por 15 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-08-20 19:27:37 Así es. Muy bien explicado ********* grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]