La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Uniendo la fuerza en el AMOR para un nuevo mundo de color

 Imprimir  Recomendar
  [C:581209]

La voluntad es energía y unidos en el AMOR los guardianes del universo con el despertar de la fuerza harán del mundo uno mejor.
El AMOR está en expansión y los guardianes del universo con el corazón acudieron con la luz de bondad para las almas presas de la oscuridad liberar.
Con fuerza y valor unidos en la paz y en la guerra el AMOR brilla más intenso con el poder del sol que acuna las estrellas para colorear las galaxias de colores.
Esos guardianes del universo descendieron a un mundo tan denso que el virus de la codicia les podía contagiar, entre tanta confusión de un mundo ilusorio se sufría entre suspiros conformistas sin valor para vencer con el AMOR. Los guerreros del universo unen sus fuerzas en la paz de su interior para vencer en la guerra el oscurecer que solidifica las almas hasta casi destruirlas; sin comprender la vida intentan buscar su existencia eterna que olvidaron.
El viento rosa una hermosa flor que al guardián del universo trajo la atención; ella es una musa de corazón tan compasiva que está unida a la eternidad de maravillas. Sus sueños manifiestan sonrisas que trajo de regalo un cálido abrazo en su anhelado regazo.
La musa sin saber que es un guardia universal lo ve como un hombre diferente, pero sus latidos le recuerdan una vida pasada romántica vivida.
Los guardianes en un pasado lejano fueron derrotados, hoy vencerán aunque su memoria duerma en un placar, heridos pero no derrotados no se doblegan ante la energía negativa. Creyendo en la voz interior en el lecho de sentimientos la voz de la musa es una canción, con su cuerpo sensual y seductor es un poema caliente en el altar luciente. Su interior es un jardín lúcido que germina las flores a la realidad universal.
La fuerza de la oscuridad no se detendrá jamás, la luz la integrara en una consciencia universal.
La musa y el guardián cobijados por el calor de su alta vibración de infinito AMOR transforman el mundo oscuro en una mágico de color donde el pensamiento siempre colorea lo mejor.

j.c.n-11-6-2015

Texto agregado el 23-08-2017, y leído por 27 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]