La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reportero de guerras-inframundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:581210]

Entre el inframundo R-X es un periodista independiente, sin temer a la muerte impregna consciencia a todos de lo que realmente ocurre para ser del inframundo un nuevo mundo de luz.
Inframundo.
R-X deambula sin reglas documentando la oscuridad que envuelve a y las mentes en una ingrata ignorancia.
El inframundo es un monopolio de la información. Los judíos son una peste para la humanidad, han sido la desgracia para degradar al individuo, y su fuente de éxito es que trabajan como unidad.
Han convertido al mundo en un inframundo de terrorismo, sangre, miedo y desinformación para destruir los cimientos de la humanidad.
Los judíos tienen perfectamente diseñadas facetas de control total mental con patrañas del periodismo oficial, manipulación de la información y control masivo de los medios de comunicación. Los jefes de los principales medios de comunicación manipulan de forma deliberada y en conclusión unos con otros aprovechándose de la necesidad imperiosa de las personas de ajustar sus ideas y comportamientos a una forman prestablecida.
Las personas que controlan los medios masivos de noticias y entretenimiento son capaces de manipular las opiniones y comportamientos alrededor del 98% de la población del mundo.
Jefe de los medios: Sumner Redstone y su control de MTV-CBS y el estudio cinematográfico de Hollywood, paramount pictures. Michel Eisner y su control de Disney company, ABC. Gerald levin y su control del Time Warner y CNN. Edgar Brenfman y su control de la mayor parte de la música popular universal estudios.
La escoria creo una forma artificial que es presentada al público a través de la televisión, películas, publicidad y otros medios de comunicación que es percibida por las masas como real. Controlan el proceso público democrático y la política gubernamental de manera ventajosa y despiadada, desventajosa para el pueblo.
Con métodos sucios dominan y explotan la sociedad con su uso de poder de forma destructiva. Lavan el cerebro del público con sus show, películas, promueven modas, estilos y comportamientos que son dañinos y degeneran al individuo.
Esos judíos están de acuerdo con los objetivos generales de degradar subvertir la civilización de los gentiles corrompiendo las instituciones y depravando los jóvenes con contenidos generales en su propaganda. Distorsionan y censuran noticias en orden de dar al público la imagen distorsionada de lo que ocurre en el mundo. Su poder ante los gobiernos es orquestado.
La Resistencia X se defiende de ellos de forma organizada y acusan con oposición absoluta el control masivo de los medios de comunicación.
Periodismo mutante. Odiarlos seria caer en su juego maquiavélico. NUEVA ERA-NUEVO MUNDO. CONSCIENCIA.

j.c.n-19-9-2017
R-X

Texto agregado el 23-08-2017, y leído por 52 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]