La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerreros de corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:581211]

La batalla consigo mismo concluyo, se han conquistado y los guerreros con espadas de luz el poder de sus corazones han despertado.

La batalla fue cruenta con los hechiceros de la ilusión. El cerebro afecta el sistema nervioso central, sistema límbico que controla las emociones y los impulsos primarios. El cerebro no conoce la diferencia de lo que ve en el entorno y lo que recuerda; los pensamientos negativos producen reacciones químicas, orgánicas y sensitivas dirigidas por un control central, base de operaciones del organismo. En esa extensa red de información destinando a cambiar procesos e información analizando millones de datos, la sinapsis dedicando el transporte de información procesa las sustancias químicas e impulsos eléctricos a través de cada neurona.
Las células nerviosas se desconectan entre reacción prolongada de oxidación; las células nerviosas no se activan simultáneamente y se terminan desconectando de la energía expansiva del corazón, se produce una reacción química en el cuerpo y las células rompen total relación, la información necesaria para el cuerpo se limita en lo positivo del organismo necesaria para la propia existencia.
El mecanismo del cerebro que genera una vida mental les llevo a una edad de piedra viviendo el pasado y futuros contemplando lo negativo que rompía en pedazos el corazón. Mientras se quería entender la cognición se piensa desordena mente, no se percibe el mundo real y los guerreros perdían cada batalla. Como el miedo y la fe no son compatibles el ego a los guerreros creaba todo tipo de miedos que paralizaba con el límite y confort experimentando siempre el mismo error.
Al abandonar creencias la mente de los guerreros trascendió el espacio-tiempo para el viaje fundamental a la espiritualidad. Las mezclas celestiales de energía producen una reacción química inmediata en sus cuerpos influenciados por el victorioso nuevo pensamiento activo con poder positivo.
Experimentando los guerreros batallas para crecer reconocen su poder personal aceptando la idea de recibir la receptividad de todo lo bueno que la vida tiene, evolución y el proyecto interno en desarrollo dejándose de comportarse como lacayos, sin rendir obediencia a nadie empoderaron del pensamiento creador de la propia realidad.
Los pensamientos trascienden el cerebro, la esencia del guerrero está más allá de lo tangible con un cerebro receptor de la consciencia para la proyección física de la percepción.
Guerreros con el corazón abierto a la nueva geometría fractal que restaura la consciencia de AMOR y unidad. Penetrando a campos de resonancia se alinean con la fuente interna, elevan frecuencias acrecentadas para quebrar los viejo. Con el fuego en unidad con el corazón de la divinidad permite crearse así mismos en un punto de integración del espíritu con la materia.
Guerreros de corazón conectados al sol central son envueltos por su campo toroide y vórtices de energía que irradia a las células y átomos del cuerpo. Vislumbrando la forma renacen cada día dejando la idea de ser victimas, obsesiones sumiéndose en la propia importancia de ver, sentir las energías entrantes que llegan dentro.
Con el beneficio de modificar el comportamiento disfrutan del idilio que vive en el corazón. Con sus espadas de luz vuelven los más maravillosos sueños de abundancia y prosperidad en un estado natural de SER expresión de la magna presencia. Con ánimo y valor, fortaleza las partículas de polvo se agitan con la visión externa, se libera la energía contenida en el pensamiento para alcanzar el gran propósito de volver al eterno hogar.
La leyenda cuenta que esos guerreros son mutantes y caminan entre las personas esperando su inevitable mutación si se acepta con el corazón.

j.c.n-19-9-2017

Texto agregado el 23-08-2017, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]