TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maikala / LA doncella que miro con agrado

[C:581229]

Oh cuanto deseo estar siempre contigo, siempre escuchar palabras de tus placidos labios, tú melodiosa voz anhelo disfrutar porque ese maravilloso sonido es placentero para mis oídos. Mis ojos están fijos en ti, en expectación por verte y hay en mi un deseo vehemente por estar contigo, pues eres agradable y escuchar tu voz es relajante en el cual hay dulzura en tus labios y en tu encanto me veo atrapado porque eres una mujer maravillosa y atrayente como ese néctar de las flores que capta la atención de los animalitos alados.
De donde has sacado tanta belleza? De la cual yo te admiro, ha habido en mí una gran necesidad por verte y al hacerlo mi corazón se enardece pues me inspiras ternura y al verte quiero hablar contigo del cual me harías sentir un gran honor Que hombre no se sentiría halagado por estar al frente de una bella princesa?

Bellos son tus ojos como dos bellos luceros que adornan el cielo, tus cabellos son como los pétalos de una flor que muestran en belleza y delicadeza, por esto hace que tu rostro este a la altura de la hermosura, la belleza es tu cobertura que perdura, pero Solo en belleza te enaltecen? porque así como caminar entre un campo de rosas asi eres maravillosa, no eres realmente linda? Eso persibe mi vista, porque tu ternura hace juego con tu hermosura, no seria agradable tomarte de la mano y llevarte de mi mano? Porque me trasportarias a lugares maravillosos como los prados herbosos que son hermosos, oh mi hermosa flor de petalos dorados que por su color muestra su gran valor, no sera que la naturaleza te ha dado como herencia la belleza? Porque la lindura que refleja tu rostro ilumina mis ojos.
Ahora es el tiempo señalado de juntar nuestros labios, de vivir las ilusiones de nuestros corazones, de buscar el momento magico, tierno, realmente bello que no parece real que es caminar en la plena estacion primaveral, viendo como se covierten los arboles frondosos en algo hermoso, disfrutando de tu compañia que me produce alegria porque el encanto y de la gracia esta iluminada tu alma como el alba que mediante sus rayos de luz comienza ha aparecer el cielo azul por eso deseo que siempre sepas que eres el anhelo de mis ojos, la mujer que me pinta mi vida en otra realidad haciendome respirar un dulce aire de agrabilidad.

Texto agregado el 23-08-2017, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]