La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuentos mágicos-libre albedrío

 Imprimir  Recomendar
  [C:581265]

Cuando SER humano buscaba culpar a cualquiera, criticando, condenando con pensamientos inmersos en la oscuridad, con la discordia se alejaba cada vez más del sendero ascendente de su libre albedrío, pero nada está perdido ha encontrado la presencia centrada en la consciencia.

La magia de los cuentos con sus encantos mágicos de luz se acelero la claridad de pensar de SER humano para dejar el uso insensato del error de la energía; la energía del presente se expande en gran abundancia para no apartarse de la propia responsabilidad del libre albedrío, lugar mágico donde se origina la capacidad de un poder ilimitado para proyectarlo.
SER humano transformándose con ímpetu continuo, trasciende el pensamiento repetitivo y perturbador que acumula el momentum, sin personalidades se recrea con la imaginación el conocimiento autoconsciente para conquistarse y dejar volar el alma al estado perfecto. Siendo la cualidad natural dentro de SER humano su alma nunca evoluciono del animal, su estructura atómica externa es la condición elevada y preparada para ser utilizada en el cuerpo físico; SER humano es creación propia por la actividad del libre albedrío para experimentar la oscuridad que con voluntad diseña el trabajo mental para gobernarse proyectándolo reconociendo condiciones equivocadas.
La magia de los cuentos mágicos fluye en la corriente incesante de energía con el poder del AMOR que se proyecta en la forma; SER humano con su fuerza operante de inteligencia en su interior. Se inicia la actividad del sol central, centro de la creación irradiando en todas direcciones la magna fuerza e inteligente que rige sobre la creación, SER humano vuelve al sendero mágico del retorno.
SER humano revestido con el magno esplendor expresando el poder sostenedor se vuelve maestro de los propios pensamientos dirigiendo la energía donde su libre albedrío quiere que baya. Utilizando su cualidad divina utiliza su magno poder interior para realizar el bien.
En un paraíso de plenitud divina SER humano descubre la unicidad y asistido por seres mágicos elevados se empodera de su libre albedrío más y más para crear magia en la propia vida y escribir un cuento universal sin letras, las páginas se escriben con geometría celestial en una eterna espiral.
Cuentos mágicos de seres humanos con magia en el pensamiento, su corazón es un alucinante sol irradiando AMOR.
j.c.n-23-8-2017

Texto agregado el 25-08-2017, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-08-25 17:45:37 Hay algo de misticismo, religiosidad y espiritualidad... Saludos!! papel
2017-08-25 15:57:18 Todo eso que describes lo encuentro yo en esta página;Cuentos mágicos de seres humanos con magia en el pensamiento, su corazón es un alucinante sol irradiando AMOR... sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]