La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Angelical

 Imprimir  Recomendar
  [C:581294]

Hermoso ángel que hace del sentimiento una obra de arte para el mundo de nacientes versos al poeta de pluma mágica que vuela en la imaginación inspirado en el altar sagrado de su corazón, que ilumina el camino al pensamiento eterno.

Mujer angelical que inspira a pensar lo impensable para navegar como chispa en la oscuridad de la esperanza para conquistar la magia eterna de su mirada transparente de hazañas, verdad implícita de perfecta esencia que con lujo de detalles escribe el poeta en un nuevo cielo de sentimientos, forjando la certeza de cada ángulo angelical documentado por el artista con magnifica expresión de vida.
El poeta con esa chica angelical conectados por el aspecto insólito e insospechado de lo natural, sus alas blancas cambian de color de acuerdo a su vibración que llevo al poeta al camino del sol para contemplar la luz de su corazón. Angelical hablando con su mirar vuelve el oasis de a venturanzas que dibuja concepciones de un mundo nuevo donde las letras vuelan para escribir en las páginas de su vida y enamorar su alma de cristal.
Ella sustentando su atracción no esconde sus ojos, no hay temor, en su interior rebosante de AMOR que hechiza la pluma del poeta para escribirle un poema universal, entre estrellas, galaxias brilla lo espontaneo de su luz que atrajo la atención del poeta fugitivo de la compañía. Gran sueño hecho realidad con su angelical mirar que vuelve literatura su naturalidad de su soberanía joven.
Llueven versos en el lugar donde no existe el miedo y la magia interior atrae la formula para sentir y ser participe de espirales que envuelven su angelical cuerpo que contiene lo que contempla lo eterno y encantar cada verso para recitar en la unidad.
Siempre angelical con forma fractal que el poeta creativo ha de inmortalizar en la portada del libro infinito de hechizos románticos positivos.
El mundo se volvió un gran corazón donde el poeta encuentra su alma gemela que se escondía tras el tiempo y espacio.

j.c.n-25-8-2017

Texto agregado el 26-08-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]