La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La luz del árbol sagrado

 Imprimir  Recomendar
  [C:581296]

En un reino mágico de carga electromagnética emite nuevas frecuencias a la madre tierra, en ese lugar hay un hermoso árbol que irradia luz al SER de cada mágico humano.

En ese árbol viven duendes, gnomos, hadas, princesas, reinas y reyes, los magos están por todos lados, bajo su sombra existe un universo de libre albedrío donde acaba la definición de los dioses externos para poner la atención en el reino interior. Cambiando para romper barreras se conectan los mágicos seres humanos con un nivel cósmico magnifico para crear la propia realidad en todo momento como el propio dios y dominar el arte de la manifestación para atraer la red cósmica de información al cuerpo conectando con la psique y seguir como receptor de infinitas energías.
En un mundo oscuro seres de baja vibración controlan los demás promoviendo el control de la consciencia que fue dispersada de la estructura celular para ser inoperantes con fronteras que destinaban de lo que se es capaz y que no. En ese sistema donde prevalece el equipo oscuro y la ignorancia con la vida vieja y decrepita se viene abajo, derrumbándose lento con su arcaica información.
En lo más alto del árbol sagrado vive la familia de la luz que formula un mundo mágico diseñado para cambiar pilares donde la gente basa sus ideas y alterar todas las frecuencias de vibración que entran en contacto para acceder a nueva información; la luz del árbol sagrado transmite información y expande el sistema para que los viejos sistemas dejen de existir, los magos voluntarios avanzan para destruir, a la vez se crean nuevos sistemas y se crea un nuevo orden. Vuelve la unión de lo que ha sido separado sintiendo la luz para evoluciones con la inspiración espiritual en progreso, con compromiso y determinación de la voluntad se desafían las leyes de la humanidad y se rompen paradigmas para conocer nuevas realidades dirigiendo conscientemente la consciencia y la magia de la energía con profundidad de impecabilidad.
Sin responder a los acontecimientos de la luz sin miedo se vive en concordancia y continuidad de sí mismo en el ¡Yo exaltado! Evolucionando a la multidimensionalidad. La luz del árbol sagrado irradia de calor de AMOR a todos en UNO con corazón.
¡Ha! los magos buscan sus hadas que se esconden, pero la magia romántica las atraerá de nuevo al mágico amanecer que se viste de un reluciente sol, del árbol caen frutos jugosos que se maduran y no se pudren.
En un mundo feliz los magos no querrán partir ya que un nuevo mundo se ha de iluminar.

Los sueños no se pueden robar; se manifestaran.

j.c.n-25-8-2017

Texto agregado el 26-08-2017, y leído por 30 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]