La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Con magia en el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:581324]

Cuando el impecable sentir del fuego del corazón que razona y coordina con el cerebro para inspirar la magia que vuelve poesía la noche y el día, todo ello cuando esa mujer celestial libera el canto mágico que lleva en su interior.

Esa radiante mujer es un cielo universal de fuerza y energía, resplandor nobel que vislumbra la pausada mirada del poeta del silencio que vibra con los cantares celestiales con cantico eterno.
Cielo universal es luz de vida a los más bellos sentimientos que no se corrompen con el secreto mágico del pensamiento. Ella fuerte, tierna y romántica que lleva por el mundo de las mariposas de sueños los acordes de su AMOR eterno.
Valiente mujer con estrellas orquestadas en su alma, su esencia es el otoño que acaricia suave el viento que hace volar la imaginación al corazón de poeta, antes era una piedra; ahora vuela con los poemas por el roció que fluye con febril melodía del deseo del beso al majestuoso cielo universal y escribir letras por todo su cuerpo, impresos hace deslizar ardientes caricias como un arte de explorar el paraíso femenino celestial. Integra sabe quien es, de donde viene. Su síntesis de energía mágica conecta con su cuerpo desde el interior en pura conexión en lo esencial de la vida.
Esa mujer siendo poesía expresando su perfección con naturalidad al poeta vigilante de su pensamiento hace delirar en justicia y libertad. Virtuosa construye el momento y vuelve un templo los poemas que inevitable en ella se han de inspirar, creando sueños con actitud la expresión de la fantástica mujer con su sabia sensualidad, lleno de misterios que se descubren en el lecho apasionado donde se narran cuentos entre el fuego, regazo ineludible para posar el cuerpo y resguardar los sentimientos.
El poeta sin deambular vagabundo por el mundo en constante aprendizaje de vocablos vive entre letras, nace cada nuevo día que desarrolla en abastecimiento opulento por la insondable mujer del cielo universal que se ama con magia en el corazón.

j.c.n-27-8-2017

Texto agregado el 26-08-2017, y leído por 30 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]