La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Alquimistas-fuego transformador

 Imprimir  Recomendar
  [C:581325]

La magia yace entre en el cuerpo humano y los magos fusionan los elementos biológicos y químicos para crear el fuego transformador desde el reino interior.

Los magos han dejado lo cómodo y conocido para aventurarse en lo mágico de la mayor expansión para crecer renovándose en otros caminos de luz. Alejándose de relaciones toxica evolucionan a nuevos niveles de respeto expresando el verdadero sentir, sin aflorar en lo marchito de la comodidad de los miedos y acontecimientos no luchan contra los acontecimientos o el mundo, ni la gente, expresan lo que sienten y fluyen con el cambio universal, viviendo en lo que realmente se anhela evolucionando como un SER auténtico expandiéndose en creatividad y expresiones del corazón.
Los magos equilibrando el fuego interior crean alquimia sin entregar el poder a su ego que expresa la frustración y destrucción a uno mismo. Con desapego a la expectativa del resultado final se empoderan del conocimiento de sí mismo, adquieren claridad de los sucesos que ocurren en la vida y se alinean con el propósito al alma.
Impulsados en el cambio evidente escuchan el corazón sin temer a las consecuencias. La fuerza que guía desdé el corazón, se abren las puertas de las dimensiones; las fuertes lluvias, las olas de calor, movimientos de la tierra depura y limpian para la alquimia de integración por medio de los elementos para el proceso de transformación de la consciencia humana.
Magos hijos de los elementos con el poder del proceso planetario para expandir el AMOR en creatividad e imaginación omnipotente, magia eterna de maravillas concretas.

j.c.n-27-8-0217

Texto agregado el 26-08-2017, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]