La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Paradojas

 Imprimir  Recomendar
  [C:581359]

Mundo que se ve real o ilusión el alma desea despertar a la esencia de su realidad.

El alma decidió encarnar en un cuerpo físico en una baja dimensión; lugar oscuro donde el alma encarnada olvido su grandeza, la esencia más profunda al confiar nada más que en sus percepciones sensoriales que ve sus ojos, escucha, huele y puede tocar eso sólido que da la ilusión de lo verdadero. Ese cuerpo físico se quedo atrapado en una sociedad que influye al camino de la ilusión de la importancia del conocimiento externo y comprobable. Con restrictivo pensamiento racional se aleja del alma en bajos estados de ánimo permanente en un mundo sumido de pobreza espiritual entre ideas sociales superficiales.
Alejado de la esencia se refugia en el miedo a la muerte creyendo que esa vida es el único regalo que no se vuelve a dar, pero la caricia constante en su corazón de la naturaleza eterna del basto origen cósmico atrae su atención más allá de la realidad sensorial y física para encaminarse por un mundo interno para encontrarse consigo mismo y despertar el alma para ser consciente de las partes oscuras, y luego trascenderlas en un umbral de vida eterna después de la muerte del cuerpo físico.
Sintiendo la vida que irradia del interior y que predomina en el exterior dando forma a la apariencia externa vuela libre y creativo para explorar y descubrir la dimensión eterna a la que pertenece.
Con gentil invitación vislumbraste de la caricia universal de un mundo basto inconmensurable siente el alma como partícula única de la infinita fuente creadora, luz encendida en el corazón para irradiar al mundo de nuevas ideas, energía y confianza. Con paz en el corazón su energía almica abandona ideas negativas de la muerte para experimentar la liberación de su forma física; al abandonar su cuerpo terrenal el alma asciende con ligereza envuelta en una espiral de luz que hace volar el corazón con imaginación, libre atraído a lo real y natural.
El alma ha despertado y recopila la nueva experiencia para volver a encarnar para escalar el árbol sagrado.

j.c.n-27-8-2017

Texto agregado el 28-08-2017, y leído por 37 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-08-28 11:37:24 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]