La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Mata pasiones (Nunca fui un romántico)

 Imprimir  Recomendar
  [C:581407]

Los dos, uno al lado del otro sentados en el desnudo concreto de la vereda ubicada en las afueras de mi casa, a las tres de la madrugada una calida noche de verano.
Ella conversa animadamente tratando de explicar por qué imprevista y rápidamente regresó a su ciudad natal sin despedirse de nadie; yo escucho con atención el relato viendo como viste su pálido rostro con una sonrisa al sortear hábilmente cada una de mis preguntas.
Meditabundo enciendo dos cigarrillos entregándole uno de ellos; desentendidamente alzo la mirada observando el estrellado cielo nocturno, inmerso en mil cavilaciones lentamente expulso el humo que retenía en mis pulmones.
_ ¿Ves esa estrella?_ Preguntas pasado algunos minutos.
_ ¿Cual de todas?_ Agudizo mi vista.
_ Aquella, la mas brillante.
_ ¿Esa que esta justo enfrente de nosotros?_ Respondo apuntando con mi dedo índice.
_ Efectivamente, esa misma. ¡Es mía y te la regalo!_ Ella sonríe.
_ Esa estrella se llama Sirio, es una de las nueve estrellas mas cercana a nuestro planeta y para ser sincero no creo que tenga dueño.
Nos quedamos en silencio; ella fuma dibujando una mueca parecida a una sonrisa al mismo tiempo en que posa su cabeza en mi hombro. Los dos, uno al lado del otro sentados en el desnudo concreto de la vereda afuera de mi casa a las tres de la madrugada una calida noche de verano.

Texto agregado el 30-08-2017, y leído por 121 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
2017-09-01 18:20:56 Tú siempre te has caracterizado por escribir lindo.Mas que eso...haces que el lector viva esos momentos plasmados en tus letras. No fumo,sin embargo,me parece sentir el humo en mi boca yy ver esa estrella que es mas luminosa que las demás.... Me encantó***** Un beso Victoria 6236013
2017-08-31 17:27:00 5* Me gustó mucho la manera en que describes una noche calidad de verano. ARMANDARO
2017-08-31 14:10:59 Un texto maravilloso envuelto en un romanticismo natural de las almas que se aman y entregan todos a cambio de nada. Muy bueno! Saludos. nini
2017-08-30 23:25:10 Me gustó especialmente. 5* más por si la otra quema. grilo
2017-08-30 20:28:07 vieja costumbre esa de regalar la luna y las estrellas. Yo prefiero diamantes.. jajaja. Lindo relato. Un abrazo, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]