La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ladrón del propio instante de vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:581422]

Con actitud negativa siempre va en contra de florecer de esplendor en la vida; es un ladrón de crear la propia posibilidad de vivir aquí y ahora donde olvido su interior enceguecido por el exterior.
Ladrón sosegado de su realidad se despoja del SER, intranquilo y siempre preocupado desviando energías a pensamientos inútiles que desatan un estado que no le aporta nada con su incoherente comportamiento; se roba fuerza vital, su salud y equilibrio. Quejumbroso de su mediocre sentido de vida siempre insatisfecho se sumerge conformista en ello; su mente le suministra palabras hermosas que no tienen sentido, obsesiva crea nuevas combinaciones sin intervalos para quedar atrapado en su ruido mental que no le deja indagar en el instante de comprensión para diseñar una mejor vida.
Siendo un ladrón se oculta tras su máscara social centrando su energía en distracciones innecesarias para no enfrentarse a la realidad de su vida desorganizada trasmitiendo constante su baja vibración. Resignado para no cambiarse entre dogmas y doctrinas desea cambiar el mundo exterior sin poder observar lo diametral, mental opuesto.
Su mente es incluida en la tendencia a la negatividad, para el ladrón no existe plan de acción imaginando su secuencia negativa que se repite una y otra vez cada oportunidad desperdiciada de un nuevo día. Agotado mentalmente sin posesión valiosa del tiempo envejece entre proyectos artificiales.
El odio y su rencor le consumen, su envidia le devasta, le desencadenan enfermedades, dudas que desplazan sus decisiones y sumido en un completo estado de incertidumbre no aprende del error y se envenena en su guerra infernal interna.
Pobre ladrón criado con desacuerdos y prejuicios entre un acondicionamiento que lo atrapa en una cortina de humo que interpreta y adorna para ocultar su verdad.
Sin silencio ni claridad, ni gracia no puede revelar la realidad de paz, siempre robándose así mismo el instante prometido para crear el propio destino.

j.c.n-29-8-0217

Texto agregado el 30-08-2017, y leído por 16 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-08-30 20:10:46 hay gente así.. pobres almas.. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]