La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento tierno de hadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:581494]

El príncipe a su princesa trajo bonanza con magia para enamorar con sus sentimientos para enamorar el corazón de su princesa de AMOR.

El príncipe viene del sol y observa la luna; un regalo estrellado de un lugar de infinito AMOR, arriba y abajo todo es mágica vida con dulce esplendor. La princesa nació entre las letras de eternos poemas donde el corazón ferviente llena de magia la imaginación, de repente un cuento tierno de hadas se creo.
Es un reino de hadas, arreboles de colores, cuentos y árboles gigantes con frutos dulces de sentimientos tiernos. El príncipe tiene un pájaro blanco que canta para atraer la melodía de su invisible música escondida de su princesa querida, con su vestido siempre fantástico, destellante entre estrellas que se escriben en las páginas del alma.
Princesa llena de tantos sueños que torna de color tiernamente el cielo para que nuevos poemas recite el eterno sol en el escenario de la vida para florecer los pensamientos cada día, con prosa muy mimosa para conquistar el profundo y duradero sentimiento del reino interno.
El príncipe robando sueños de su princesa con sublime verso a su corazón que vibra entre hadas mágicas que hechizan para unir corazones y dejar por siempre las separaciones. La princesa es un sagrado templo de mujer; inmenso universo para volar con los sentimientos como un súper héroe moderno que no deja marchitar el momento.
Cálido lecho, refugio para un príncipe con su corazón que es un sol, llenando de calor a su princesa celestial las notas de la canción angelical vuelan con espontanea naturaleza a su esencia.
En los cuentos de hadas se imagina y se siente el corazón sin tratar de pensar ya que el cuento se puede extraviar en la falsa realidad, los sentimientos se han de expresar con magia para recrear con AMOR un lienzo el universo para embellecer y armonizar el reino de la unidad.
Ahora son reyes, su trono es la eternidad, su reino la inmensidad.

j.c.n-29-8-2017

Texto agregado el 01-09-2017, y leído por 29 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]