La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sendero inter-dimensional

 Imprimir  Recomendar
  [C:581495]

Enano es un SER ancestral que no recuerda su esencia pero al encontrar de nuevo el mágico sendero contacta con el ¡YO! Multidimensional expandido.

Enano se negaba el preciado instante hasta que un hada mágica de la granja de magia universal le muestra el poder magnético del fuego sagrado en el templo del corazón.
Es una hada protectora de la hermandad blanca que lleno al enano de afecto, bondad, comprensión, intuición y vislumbran te luz para corregir su senda, pero es responsabilidad del enano elegir los eventos adecuados en la vida para vivir en el ahora creando soluciones en el lugar donde la creatividad nunca deja de existir. Encontrando su paz interior entre el vacío existencial entre la bruma se abren senderos donde parecía no haber nada.
Enano con cuerpo áurico aprende a desempeñarse equilibrando los centros energéticos, físicos, sexuales y espirituales. Se ha perdonado para sanar y liberarse de lo que le obstaculiza para evolucionar a los niveles multidimensionales del SER; activando el crecimiento de la glándula pineal siente frecuencias altas de pensamientos mágico creando un mundo libre del espacio y tiempo honrando la existencia en plena abundancia para tener plenitud de vida en el ahora.
Trascendiendo la tradición de no ser perfecto se equilibra con paz y prosperidad, perfecto para crear la propia realidad en el momento correcto, en el instante apropiado con espíritu y poder de elimina cualquier cosa negativa que pueda interferir en cada paso recorrido por el sendero. Con niveles óptimos de salud rejuvenece física, mental y espiritual de los sistemas; despertando la memoria celular inmuniza el proceso que pueda deteriorar la salud del cuerpo, el físico se regenera para rejuvenecer y retardar la liberación de la química hormonal que envejece desactivando por tiempo indeterminado el proceso de envejecimiento de las células, tejidos, órganos y funciones conectando con el SER lo armónico de los doce códigos del ADN para alcanzar los doce niveles superiores de conocimiento: emocional, espiritual, físico, mental para el proceso de ascensión por el sendero de los cuatro elementos y las cuatro direcciones.
El enano es un gigante rumbo al sendero inter-dimensional donde todo ha de evolucionar.

j.c.n-1-9-2017

Texto agregado el 01-09-2017, y leído por 22 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]