La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lluvia de sentimientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:581538]

Tras el oscuro nubarrón la luz alumbra con sus intensos relámpagos al invierno de buenos pensamientos, y desatar un monumental aguacero de sentimientos para sanar lo marchito que no dejaba germinar la semilla en el jardín del corazón.
El cielo era oscuro y denso. El SER de energía entre esas nubes negativas vuela, no puede destruir las rojas alas el pensamiento negativo que deseaba corromper su naturaleza infinita con las seductoras apariencias externas.
La negatividad deseosa de robar su energía vital constante le quería desanimar, sus alas pulverizar y caer en el frío atardecer de un mundo fantasioso terrenal. Es inevitable la ola invernal de buenos pensamientos que entre cada gota dentro lleva la magia del sol mojando de luz la oscuridad para conectar con todo lo que es.
Los sentimientos hacen magia desdé el corazón donde emergen respuestas y la mejor posibilidad para cada gota descubrir lo magnifico de ideas brillantes rebosantes aquí y ahora, para renacer en confianza y amar la lluvia de sentimientos; victoria de la luz para dar comienzo a lo nuevo. Sol veraniego que hace del oasis creado un remanso para almas descalzas que por la lluvia sagrada es bañada.
Sigue lloviendo, saliendo el sol y la luna hechizando cada glorioso corazón para ascender a una dimensión mejor. Con el viento a favor y la marea universal en cada gota sentida contenida restaura la creatividad de colores para pintar los tristes nubarrones con notas armoniosas, tiernas y cariñosas.
Lloverán nuevas canciones que entonara el viento, el corazón avivara el cielo eterno regocijando cada alma con espíritu en plenitud y calma del temporal de lluvias sentimental.
Nuevo sol de AMOR que enamora la eterna primavera, los pensamientos positivos vuelan poblando cada tramo vacío del nuevo pensamiento.

J.c.n-29-8-2017

Texto agregado el 02-09-2017, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]