La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El silencio del momento presente

 Imprimir  Recomendar
  [C:581539]

Observador X estaba atrapado en la ilusión del tiempo; pasados de recuerdos, futuros con proyecciones mentales de expectativas se perdía del mejor momento para diseñar la vida.

La percepción del tiempo hace sentir a observador X entre una sucesión de hechos que transcurren en intervalos progresivos. Todo cambia según su observación inconsciente externa.
Siempre pensando con intranquilidad, descontento entre juicios innecesarios entre la profusa negación del ahora, siempre esperando en un estado mental crea constantes conflictos entre su futuro, el pasado proyectado una y otra vez. No se da cuenta que su falso yo vive en el tiempo, se aleja del ahora y como energía negativa no fluye y es atrapado en el cuerpo entre un velo de la forma y sensación identificándose con ella.
El tiempo continuo y repetitivo lo atrapa conformando toda su realidad; sus neuronas recrean el recuerdo del pasado-futuro en el presente; la atención de observador X se aleja del ahora entre diseño de átomos que construyen el mundo observado. Atrapado en la ilusión del tiempo su percepción de posibilidades que se experimenta se pierde en la programación mental de la limitación.
Dirigiendo la consciencia hacia afuera surge la mente y el mundo con una variedad de conducta de patrones negativos de la mente.
Tanta absurda ilusión y fantasía incomprendida comienza a sentir la vida atemporal, descubre el observador X que no es el pensador; es un observador activo del pensador que siente el cuerpo por dentro más allá de la forma externa en un campo energético envolvente que unifica sin limites. Observando atento cada reacción para corregir siente la presencia misma muy sereno y observante tras los contenidos mentales.
Profundizando en la no mente en consciencia pura, no se identifica con la mente y es capaz de observar su estado mental para no ser atrapados por ellos. Con creatividad, paz interna surge más allá de la mente para liberarse de las formas pensamientos, dirigiendo su consciencia hacia adentro para volver al hogar y alcanzar la propia fuente en estado de conexión.
Gobernando su propio mundo en el silencio del momento diseña su mundo, siempre presente, de la ilusión del tiempo ya está ausente.
j.c.n-2-9-2017


Texto agregado el 02-09-2017, y leído por 21 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]