La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerreros de luz en el inframundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:581591]

Entre el inframundo los guerreros de luz no se rinden para construir algo mejor y volver un mundo de color consciente.
Los guerreros voluntarios de luz trabajan en la oscuridad sirviendo siempre a la luz entre ruinas de dioses, escombros de malas intenciones, fantasías e ilusiones del inframundo sin brillo en los ojos al mirar.
Los fantasmas de la oscuridad se ríen de las visiones e ideas de los combativos guerreros inmortales ya que carecen de percepciones de la propia vida para experimentarla plenamente, sin ningún sueño real anhela cada ilusión y fantasía en sus mediocres vidas. Asesinos despiadados de sueños que desean con la su propia oscuridad que los guerreros no continúen con sus proyecciones visionarias con sus espadas lucientes forjada en el núcleo del universo.
Los guerreros blandiendo su espada celestial sueñan con los ojos abiertos logrando objetivos que parecían imposibles viendo lo invisible siempre impecables, implacables con el poder del corazón aquí y ahora controlan su atención, su detallada observación controlando sus mentes, los pensamientos creativos y lingüísticos. Con buena intención y estrategia no complacen a otros.
El inframundo es de consumidores y no productores de vida con dependencia a la cultura y mediocre sociedad que ofrece ayudas con drogas legales para curar cualquier estado psicológico que sumergen en el infierno de la dependencia a placeres ligeros para pasar el tiempo ignorando el instante enfocados en el exterior limitando posibilidades, opciones y movimientos.
Los guerreros imperantes con su energía definen en la batalla lo que desean hacer sobrepasando cualquier situación adversa, frustrante y exasperante. Los guerreros de luz no se rinden con un esfuerzo de alcance dentro de sí mismos para expandirse sin tener miedo a cada circunstancia de la vida; agudizando la percepción de los detalles, de las intenciones de los demás que su oscuro inframundo oculta tras sus mascarás glamurosas y sonrisas falsas, no tienen nada dentro de sí mismos para apoyarse.
Experimentando la liberación se comprueba que se puede corregir cualquier movimiento para silenciar la crítica interna, luego silenciar la critica externa.
Los guerreros no permiten que nadie del inframundo influya para dejar de soñar con visiones e ideas creativas. Resulta que el inframundo es una ilusión y el mundo de color lo colorean los guerreros con AMOR.

j.c.n-7-9-2017


Texto agregado el 04-09-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-09-04 04:39:02 Muy bueno! Mucha imaginación!!! Estoy aún indecisa entre los consumidores y los guerreros de la luz. 5* Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]