La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Escritor de versos

 Imprimir  Recomendar
  [C:581592]

La rutina desaparece de manera silenciosa y trascendiendo el tiempo el escritor de versos vuelve de color las letras que en la propia oscuridad encontró.
Es un mundo en el que imagina para experimentar, pero los pensamientos negativos de los alrededores querían contaminar y la esencia olvidar, la fuente eterna de inspiración arruinar para no poder un hermoso verso componer. Las letras se desvanecían sin radiante energía y atrapado en malos recuerdos y sin querer liberarse de ellos moría sin medida cada nuevo día, lento, sufriendo por la ilusión del dolor. Conjuros malvados querían destruir el poder del corazón, pero el escudo inmortal del alma ha de germinar en versos escritos para su propio mundo interior cambiar.
De magia esplendorosa sus sentimientos que nunca estuvieron muertos, siempre en sus versos sus pensamientos son eternos. Escribiendo versos libres hace de la vida sublime suspiros candentes en cada letra luciente. La fuente inagotable mágica de poesía del tintero de estrellas inefable se vuelve cada verso inmenso, vibrando más alto para volar en un cielo universal de energía donde los versos nuevos se descubren cada día.
Escribiendo versos intensos entre fuertes vientos enamora los sentimientos de la diosa del reino del corazón. La lluvia de poemas baña la madre tierra mojando la semilla que germina de magia en cada corazón con atenta intención. ¡Ha! El sol es un delicioso melocotón que saborea cada letra de ensueño a un nuevo dormido corazón que despierta al nuevo sabroso sol.
Versos con candor, el escritor es una expresión de la creación de la imaginación con AMOR que se integra en tu corazón, como ya se leyó en ti el universo de los versos se fusiono.
Inevitable los versos conquistan tu atención.

j.c.n-27-8-2017

Texto agregado el 04-09-2017, y leído por 41 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-09-04 14:19:33 Las palabras, los versos.. los besos y la magia de tus letras. Un abrazo, sheisan
2017-09-04 06:17:54 Guau!!! Gnomono
2017-09-04 04:44:23 Me gustó. LLevas un ritmo casi versado a todo lo largo del cuento lo que lo hace aún más bello. Mi parte preferida es el último párrafo pues ahí se manifiesta el esplendor de tu protagonista. Saludos. Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]