La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La voz interior

 Imprimir  Recomendar
  [C:581654]

En el mundo de la ilusión el dormido de su conocimiento interior rompe barreras para encontrar la luz tras cada batalla, su voz interior le despierta del mundo de la ilusión.

Tan dormido convirtiendo todo en una repetitiva y automática que lo vuelve una máquina autómata ineficiente e incapaz de la a floración íntima y natural. Las viejas energías mantienen activa ilusión en la experiencia destruyendo la propia verdad.
La mente viciosa cae en trampas en un mundo de lujos, de reglas que exige más reglas. Sin poder solventar la situación se separa de la consciencia de la acción en desarrollos paralelos moviéndose y pensando mecánicamente predecible. De repente un SER se manifiesta, le susurra que es la voz interior, pero es igual al dormido que despierta a través de sí mismo; siendo auténtico escucha en su interior el canto universal.
Ya despierto alcanza la fuente conociendo sus propias limitaciones para proyectar los más grandes logros con acción consciente, mejorando la calidad de experiencia para un encuentro mágico de sabiduría. Sensible piensa sobre la propia capacidad y visualiza un estado de bien a venturanza anclando el AMOR en el interior con altas frecuencias para transformar todo, luego dejar ir dudas y sentir para fluir en el instante de las energías entrantes.
Coloreando el mundo con AMOR profundo la liberación celular divide la temporalidad par anclar en el cuerpo la línea pentadimensional de mayor frecuencia y como observador consciente el nuevo cronograma para la construcción de una nueva realidad colectiva, de AMOR, compasión, plenitud y abundancia.
Su voz interior le lleva al fuego purificador del renacimiento al corazón superior restituyendo el equilibrio interior. Las líneas del tiempo cuánticas son ancladas y distribuidas para una realización sin bloqueos a la nueva realidad de la madre tierra.
En el instante, atento y despierto se dirige al jardín de la alegría cargado de visión y aunque la verdad absoluta no existe la voz interior le envuelve en el arte mágico de la expresión de la energía espiritual, paisaje hermoso para retoñar de aroma fresco en el tierno huerto del universo.

j.c.n-7-8-2017

Texto agregado el 06-09-2017, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]