La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Susurros divinos en el corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:581698]

Es un gran corazón de piedra hechizado por la inconciencia, de repente la luz despierta su fuerza para vibrar luciente en el nuevo mundo de proyecciones creativas en la mágica vida.

Corazón de piedra fue encerrado en lo limitado dependiendo de programaciones puntualizadas en conocimientos apoyados en la zona de confort mental y los paradigmas de la consciencia social, los apegos que mantienen la baja vibración.
Infinitud de mariposas salen de sus capullos como luz envolvente en la espiral sagrada al corazón de piedra; susurros abrazan acunando los mejores sentimientos a la actual aventura de oportunidades de oro que potencian la existencia sin las limitaciones del espacio-tiempo.
Despertando la fuerza del corazón se enfoca en la responsabilidad asumida dejando ir las limitaciones, afrontando la negatividad como guerrero voluntario combativo transformándose desdé la luz del SER. La luz de las mariposas refresca el corazón liberando de expectativas a futuro y la repetitiva búsqueda del pasado.
Volando el gran corazón en un nuevo tiempo de horizonte de sucesos con la visión nueva sana las dudas, abriendo el corazón, expandiendo su poder con valor no se deja abatir por los falsos escenarios mentales.
Corazón ingresando a la unidad atrae la manifestación divina a la tierra anclando la consciencia colectiva. Despertando consciente a la fuerza del corazón se empodera al poder como gestores del cambio posibilitando mágicos eventos del cielo eterno, hogar del AMOR, lecho para regocijarse en la eternidad.

j.c.n-7-9-2017

Texto agregado el 08-09-2017, y leído por 31 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]