TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro secreto parte 16

[C:581722]

Nuestro secreto parte 16
“presentación”
Estaba en un cuarto en color blanco. La comida había sido a las 3 de la tarde. Se sentía solo, necesitaba un trago. Siendo un adolescente y sin saber nada de la vida, Eddy ya se encontraba en una clínica de rehabilitación. Platicaba con el mismo, tenía un diario para platicar de sus penas.
En el lugar conoció a un chico, un buen amigo.
-hola. Me llamo Mauro
-hola – dijo Eddy
-¿en qué habitación estas? – pregunta Mauro.
-en la 93
-qué suerte. Yo estoy en la 111
-que bien. – dijo Eddy sin querer hacer amigos.
-¿cuánto tiempo tienes aquí?
-dos meses ¿y tú? – le preguntó. Se dio cuenta que es el único que le ha dirigido la palabra.
-cinco meses. Entré aquí por alcohol ¿y tú?
-por alcohol y drogas
-¿cuántos años tienes? – pregunta Mauro
-¿15 y tú?
-17. Mi mamá me trajo y tiene meses que no me visita. Solo hace el depósito de la mensualidad.
-mi mamá ha venido y no he querido verla.
-¿por qué?
-son cosas sin importancia – dijo Eddy retirándose a su habitación
-¿cuándo te vuelvo a ver? – preguntó mauro sin recibir respuesta.

En la cuidad, Zaira le pedía de favor que fuera hablar con su padre.
-discutí con mi papá
-¿por qué?
-nos escuchó hablando y me pidió que le contara todo. Él ya sabe que tenemos una relación.
-¿y cómo lo tomó?
-bien. Al principio puso peros, sin embargo dijo que ya era hora de que te presentara con él.
-por supuesto que voy a ver a tu padre para presentarme formalmente como tu novia.
-¿no tienes ningún problema?
-para nada. Tú dime el día y yo con gusto voy a tu casa.
En esa misma semana Elsa estaba preparada para presentarse con su suegro. Ismael preparó una cena para sus invitados.
-¿a qué hora llega?
-dijo que llegaría a las 7 ¿Por qué?
-es que me falta la ensalada. La pasta a un no está lista. El vino no está frio.
-relájate. No pasa nada solo es una cena.
-para mi es importante. – responde Ismael.
El timbre sonó y era ella. Elsa portaba un traje sastre en color crema, con una camisa en color blanco y zapatos café. Zaira traía un vestido en color azul eléctrico, corto a medio muslo, de manga larga con un sexy escote. Su hermosa cabellera lucia por su esbelta espalda.
-buenas noches – dijo Elsa
-pensé que llegarías tarde
-para nada. Sabes que no es mi estilo. – te ves hermosa
-gracias – le dijo Zaira y se dieron un beso.
-¿tu papá?
-está en la concina. Ya sabes quiere que sea perfecto.- dijo Zaira. Elsa observaba cada detalle de la casa de Zaira. Las fotos, los muebles…
-buenas noches – dijo Ismael. Con un mandil en color rojo y unos guantes.
-buenas noches señor – dijo Elsa – es un placer conocerle.
-es un gusto. Adelante, pase a la sala.
-gracias – dijo Elsa. Zaira estaba muy nerviosa.
Se sentaron a cenar.
-la cena quedó increíble – dijo Zaira.
-¿gusta algo más? – preguntó Ismael
-gracias. Estoy satisfecha. Señor… antes de continuar…. Quiero decirle que esta cena es para presentarme como la pareja de su hija. Sé que usted tiene muchas preguntas, pero le pido tiempo. Pronto seremos libres.
-eso espero. Quiero lo mejor para mi hija. – expresó Ismael.
-no quiero que la edad sea un impedimento entre su hija y yo. Quiero que sepa que amo Zaira y no le va a faltar nada.
-lo sé. Usted tiene las puertas abiertas de esta casa
Continuara…

Texto agregado el 09-09-2017, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]