La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Verso caliente

 Imprimir  Recomendar
  [C:581750]

El poeta del verso se adentro suspirando en su paraíso de piel de mujer, discreto los versos calientes se mojan haciendo el AMOR consciente de su energía en expansión.

Esa hermosa mujer se llama poesía, sus ojos al leerse relatan la luz de su vida eterna, ella es un secreto al mundo que el poeta insaciable acaricia inherente lo que siente, entre suspiros y control de respiración le ama bajo el cielo sin nubarrones, colmado de nubes lucientes adornadas con flores.
Mujer sublime de poesía que susurra al verso ardiente la magia de hacer el AMOR consciente, desnudándose en su nueva aventura romántica energías engalanado el poeta recorre su cuerpo con besos, su pluma se desliza lento en su caliente curvilíneo cuerpo; paraíso de química para fusionar energías, con intensidad se explora ardiente cada parte de sabor sin igual. Poesía tan sensual que estimula el sentido puro y sin fronteras; libres de adentro hacia afuera con sentimiento se vive, se siente cada maravilloso latido de magia del corazón para disfrutar sin miedo, conectados no se sienten mortales, con ella, humana y mágica resucitan para ser inmortales en la poesía.
Acunados, abrazados en sus regazos su calor emitido vuelve auroras el jardín del cielo para hacer flores en inconmensurable cuerpo, grato templo de totalidad donde las manos del poeta siempre pueden acariciar, sus pezones delinear para versos en su cuerpo desnudo volver a plasmar, uno nuevo en cada oportunidad para encantar el sol de su corazón que no se puede ocultar. Asombrados develan el clímax entre las estrellas.
En ese mundo de poesía nada se alquila y se trasciende las erecciones físicas para sentir la infinidad de los versos que se forjan en su cuerpo, expresando el afecto que calienta de nuevo el frío que quería abatir cuento un mágico de AMOR de sonidos celestiales para el corazón.
Poesía no tiene final y en su bella esencia el poeta hace versos en su inmensurable pensamiento, jardín de sentimientos para esculpir su resplandor que enamora vibrante el mundo de color alucinante.

j.c.n-9-9-2017

Texto agregado el 09-09-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]