La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Duende espiritual

 Imprimir  Recomendar
  [C:581751]

En un bosque de luz, AMOR e infinitas maravillas que se encuentra después de trascender la aventura terrenal.

El duende en algún momento se perdió entre las barreras del mundo exterior atrapado en aspectos negativos, dudas, temores, falta de compresión de quien le rodea. Condicionado hacia patrones de reacciones automáticas en el mundo material y denso; el velo mental le impide ver la propia luz para brillar en su SER lleno de sublime energía.
El duende entre multitud de emociones y estados de animo es forzado a vivir en ese mundo imperfecto lleno de dolor y tristeza, entre altibajos de sus experiencias su vida mágica es sumida en su propia oscuridad. Pero entre la gama de experiencias el duende trasciende la oscuridad para atraer a su corazón la luz.
El mago universal con pociones mágicas de la fuente de creación desata la lluvia intensa que crea semillas celestiales que crecen ávidas de magia infinita en el corazón impregnando todo el alrededor. La energía crística despierta con el poder único, particular y brillante para iluminar desde adentro la experiencia mágica en la vida; su energía vital en el interior irradia de belleza, generosidad y bondad al tesoro de la vida. Aumentando la vibración sin separarse de sí mismo y con recogimiento sintiendo quien es sin dudas necias se sumerge en consciencia profunda; la conexión sanadora con el flujo de la vida es hechiza al bosque de luz y AMOR donde la atención a las infinitas maravillas sorprenden con nivel energético conectado visualiza en su SER el niño interior renovado; el duende transformándose a un nuevo mágico SER ligero lleno de magia interior para jugar en el perpetuó bosque armónico de profunda sanación disfruta del tiempo indefinido aprendiendo a vivir densamente conectado a todo. Siendo vida nadie puede dañarle entre el regazo de la madre Gaia.
El duende es luz y AMOR que en cada gota de lluvia el mundo sólido de pura para que germine el nuevo sol en el corazón.

j.c.n-7-9-2017

Texto agregado el 09-09-2017, y leído por 20 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-09-09 22:58:27 !Yo soy GNOMOno y sé de lo que hablas! Sigamos imponiéndonos a esos patrones de condiciones automáticas! Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]