La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia del SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:581811]

La magia se olvido en la propia oscuridad pero al llegar la luz de la eternidad el SER ha de volver.

Era un humano sin saber de su libre albedrío, educado para verse y sentirse imperfecto, pecador atrapado en la ilusión del miedo. Siempre reaccionando desde el enojo atrapado por viejas energías para vivir desde la separación, competición y depredación.
Humano habituado en el habito de lo negativo no puede, no es capaz encadenado al miedo sin suficientes motivos para levantarse a cada nuevo día, su consciencia de mala calidad a la dualidad sus aspectos le llenan de heridas entre sombras con grado de limitación no creía en la fuerza de su corazón.
Todo en el mundo mágico se ajusta a la vibración con ritmo acelerado; más nuevas energías con fuerzas sostenidas de los elementos, la madre tierra impulsa energías, movimientos y creatividad. La fluctuación que mueve la energía mueve la consciencia entre un universo de magia ordenado y coherente.
Humano comienza a escuchar su voz interior llevado por las sincronías con claridad y orden para comprender la versión libre y amorosa de sí mismo saltando al vacío para trascender barreras auto impuestas desde el interior. Humano reconociendo que es un SER creador de su propio camino comienza experimentar estados de consciencia nuevos para observar detenidamente la realidad y la consciencia cambia los viejos paradigmas; se expanden las posibilidades y se disuelve la limitación que prohíbe alcanzar una nueva mágica percepción para cambiar activo a la realidad que inmediatamente responde.
SER fluyendo con actitud positiva en la vida se abren puertas para vivir en creatividad y maestría ordenando todo con entendimiento de las leyes universales. Con las nuevas energías el SER vive desde el AMOR entre el momento presente dejando los miedos, palabras y acciones limitantes.
Creando nuevos caminos asume su responsabilidad sobre la realidad uniéndose a los corazones para ejecutar la acción del libre albedrío alineándose a la consciencia solar y las frecuencias de la madre tierra.
SER humano ahora es libre, sus alas abiertas al universo vuela a la abundancia de las nuevas energías.

j.c.n-7-9-2017

Texto agregado el 12-09-2017, y leído por 48 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-09-12 17:26:40 Muy bueno. Dios le dio al Hombre, el libre albedrío lástima que muchos no lo saben utilizar correctamente, durante su estadía por la Tierra, quizá luego aprenda en su nueva fase de vida. Saludos. ome
2017-09-12 15:36:15 Maravilloso el poder acceder a este tipo de aportes. Gracias por compartir. Un abrazo, sheisan
2017-09-12 07:36:21 Bello y profundo. Cuando nos despojemos de esta armadura física que nos contiene y podamos extender las alas, seremos como crisálidas en torno a la luz infinita del amor eterno. Gracias por compartir. -ZEPOL
2017-09-12 04:48:23 Un texto filosófico, ontológico diría yo pero además, literario. Hermosa armonía que el autor ha logrado en este texto. Felicitaciones. 5 dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]