La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Posesión infernal-oscuridad mental

 Imprimir  Recomendar
  [C:581931]

Es una pareja ideal en su nueva casa, pero la propia oscuridad mental le alejara.

Seven ángel es un sujeto diferente a los demás, es un ángel guardián de su amor fantasy clay, linda chica, ingenua, manipuladora. Seven no recuerda que es un ángel, aunque siente que no es de este mundo continúa experimentando.

Seven es la expresión de un SER elevado en una baja dimensión física, a escogido esa experiencia.
Seven y fantasy siempre muy sexy llegan acompañados por su perro caramelo que puede ver el aura de seven, siempre está al lado meneando su cola. La pareja está feliz de llegar a la casa, un sueño cumplido.
Los días pasan y fantasy se identifica con su yo físico identificado con los pensamientos y su propia historia de vida. Su falso sentido del yo se siente separado viviendo el constantes funciones mentales y conceptos de cultura, tradiciones.
Fantasy es como las demás, pensando en el dinero que es amor y felicidad, intolerante cada vez más pierde el control de su vida, seven intenta dialogar muy comprensivo pero es insultado, humillado ya que ella gana más dinero. Fantasy está fastidiada por los ladridos del perro hacia ella hasta que un día le muerde su pierna, el perro está encerrado en el cuarto del patio trasero.
Fantasy experimenta todo tipo de ilusiones y dolor oculto entre una guerra interior cada vez que se da una situación concreta en la vida. No es feliz, no hacepta el regalo mágico en su interior.
Seven no sabe en que momento acepto vivir con esa mujer, la desconoce, ella dice que lo odia y siendo su reflejo ella misma tanto se odia que oscurece su pensamiento constante identificándose con el miedo, ira y dolor de fantasía, su emoción negativa altera la energía vital impidiendo que fluya correctamente; se enferma físicamente constante por los bloqueos y estancamientos de la energía vital. Su drama particular en la vida es sentir pesar de sí misma, culpabilidad permitiendo que el pasado y futuro oculten su presente.
Seven siente cada vez más las bajas vibraciones de su amada, maldice a veces por sentirse atrapado en ese ambiente toxico, pero el mismo escogió experimentarlo, en sus sueños lo sabe pero al despertar son nada más que sueños y continúa cabizbajo sintiéndose agotado, su amada le roba la energía ya que no sabe nutrirse de la energía universal.
En una mañana fría seven descubre a su perro muerto, fantasy lo envenenó. La oscuridad mental es creado en un mundo manifestado de existencia dual formado de pensamientos finitos impermanentes sujetos al tiempo ; siendo la mente y tiempo inseparables fantasy se resiste al ahora ya que no puede permanecer en lo intemporal. Temiendo a su propio despertar su resistencia reacciona con fuerte oposición a seven como mecanismo de su inconsciencia; encuentra el sufrimiento necesario creado por ella misma sin dejar de identificarse con su mente.
La posesión infernal del ego enmascara el miedo y su sensación de carencia, sin estrategias no sabe resolver problemas; ataca, se defiende y la envuelve la codicia en una estable disfunción cubierto por el tiempo.
Fantasy vive en la dimensión horizontal de la mente: pasado, futuro formando la dualidad de la totalidad, vive desde la posesión infernal del ego percibiendo lo que ve como realidad; el sistema social, la cultura y ser conceptual es un estado mental que no existe.
Seven vive en el SER como presencia consciente sin tiempo en la dimensión vertical, fluye con lo que es, es uno con el todo e intenta alumbrar con su luz como ángel guardián sin saberlo a su oscuridad, trascienda la mente-el pensamiento sin lucha ni sufrimiento, ni dolor con practica espiritual auto indagada.
Fantasy se resiste y entre su lucha interior y sufrimiento desea que su vida sea diferente a lo que es; las cosas malas que le suceden se debe a la inconsciencia creada por el ego ya que la mente no observada gobierna la vida cuando no se está presente.
Fantasy sin conexión real con otro SER se ríe cuando seven dice: la esencia de todas las cosas da energía a todas las cosas. Fantasy hecha de su casa a seven ya que es un SER con verdadera naturaleza libre de ideas y pensamientos, en un mundo artificial donde se es incapaz de sí mismo gobernar, Seven se marcha sin pena ni gloria, aprendiendo de su experiencia en la realidad absoluta de consciencia pura.
Seven decide marcharse, sus frecuencias son demasiado altas y se repelen con las bajas vibraciones. Fantasy quiere vivir por siempre en su mundo ilusorio sin pensamiento atemporal, ILUMINADOS ni infinitos.

j.c.n-15-9-2017

Texto agregado el 16-09-2017, y leído por 22 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]