La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:581934]

La magia de sus ojos proclama al cielo las eternas estrellas para encantar a su príncipe ideal.
La princesa maravillas de pensamientos sagrados forjados en el reino eterno arribó al mundo terrenal para irradiar de compasión y AMOR a la madre tierra y a todos lo seres mágicos que ignoran la luz en la propia oscuridad.
En el reino eterno a la princesa le acompañaba siempre la infinitud de su alma gemela que le complementa.
Es el valle de los dulces sueños donde canta siempre la mañana al alba, la noche acuna los sueños para despertar lucientes. En las altas montañas hay una dulce magia donde el sol sale para calentar de AMOR cada átomo vivo que el observador creativo moldea para construir un mundo ideal, donde los pensamientos infinitos vencen los limitados sentidos.
De un libro de encantamientos que ha escrito el magnetismo con sagrada geometría se vuelven letras para ser llevadas por el viento y las escribe en las páginas de las divinas almas, para que cada experiencia vivida sea recordada entre las células que contienen la información; se despierta del sueño profundo al ser encantadas por el poder del corazón. De las letras escritas nace un campesino que al pasar del tiempo ha crecido, trabaja y honra la madre tierra que germina de puros magnánimos encantamientos con flores mágicas de pensamientos entre los maravillosos bosques de luz de con gigantes árboles de sentimientos, donde los espíritus eternos avivan desde su lecho un nuevo aliciente para un nuevo aliento y no decaer contra los insolentes vientos decadentes que arremeten para destruir lo positivo y nunca conocer el tesoro que se lleva por dentro.
Nada sucede al azar pero la princesa maravillas en el nuevo sol ve la gran oportunidad de construir una nueva posibilidad, nunca lo pensó aunque intenso lo sintió, ese jornalero labrador de la tierra es su príncipe ideal, su complemento para esos mágicos encantamientos despertar a la vida con la fuerza del corazón y alinearse con la naturaleza, proyectar los sueños que ya son reales para expandirla desde la dimensión interior; conexión donde el cuento con AMOR, unidos, complementados, equilibrados el mudo han hechizado con lo sagrado. Ahora la era de AMOR es de color dorado para hacer encantamientos eternos y hacer del mundo el edén que alguna vez se perdió en la falsa historia que la verdad oculto.

j.c.n-13.9-2017

Texto agregado el 16-09-2017, y leído por 5 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]